Registrarse

Dudas acerca de mi ciclo menstrual, posible duda de embarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Dudas acerca de mi ciclo menstrual, posible duda de embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2012

Dudas acerca de mi ciclo menstrual, posible duda de embarazo

Nota 24 Oct 2012

tengo una duda q me tiene con mucha preocupacion, estuve a punto de estar con mi novio por primera vez, pero estando sin ropa, desps de besps y carias estand en la cama sent un liquido q cayo cerca de mis nalgas o cerca de la vagina..se supone q es el liquidio preseminal, porq mi pareja aun no habia eyaculado ni nada la mestracion hace tenia antes una regla muy irregular pero cuatro meses me vienen los 23, y hace tres meses me vienen los 22 , pero ya estamos a 24 y nada q me viene? puedo estar embarazada... me hize una prueba de orina ayer y me salio negativo? q me dice acerca de esto.. no soy muy experta en estos remas y en el ciclo mesntrual, cuantos dias puede atrasarse la menstruacion??

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: dudas de mi ciclo menstrual, posible duda de embarazo

Nota 24 Oct 2012

si no hubo eyaculación directamente en la vagina no hay posibilidad de embarazo, si tu novio expulsó líquido preseminal en tus nalgas no hay riesgo de embarazo, de eso puedes estar segura.

Si tu regla aún no te llega no es porque estes embarazada, sino porque estas con todos los nervios de punta pensando en que puedes estar pensando y eso es lo que evita que tu cabeza ordene a tu organismo que inicie el ciclo menstrual de forma natural.

Debes tranquilizarte porque si no no te llegará el periodo. Cuidate.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2012

Re: Dudas acerca de mi ciclo menstrual, posible duda de embarazo

Nota 05 Dic 2012

hola como estan necesito de unos consejos... mi ultima regla fue el jueves 22 de noviembre y me comence a tomar las pastillas en domingo de esa misma semana pero tuve relaciones viernes y sabado , al tomarme la pastilla comence a sangrar y hasta horita no e dejado de manchar es posible que este embarazada...!!!!! :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Dudas acerca de mi ciclo menstrual, posible duda de embarazo

Nota 05 Dic 2012

Lo normal es que el sangrado recién te llegue cuando termines de tomar la pastilla y no a los días a haber empezado a tomarla. Si los días previos a que te llegue la regla tuviste relaciones sin protección siempre puede haber un riesgo de embarazo.

Ve al ginecólogo y explícale tu caso, que sea él quien te ayude a encontrar el motivo de ese repentino e inexplicable sangrado.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados