Registrarse

Deje A mi novio que es adicto a varias drogas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Deje A mi novio que es adicto a varias drogas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2012

Deje A mi novio que es adicto a varias drogas

Nota 06 Dic 2012

Hola : Soy Chilena, deje a mi novio porque tiene serios problemas con las drogas, creo que necesita ayuda, la verdad es que viví con el 9 meses, después de haberle hasta golpeado a causa de las drogas, porque ya no soportaba sus llegadas al otro día, No conozco a ninguno de sus amigos, su familia esta completamente peleada con el, tiene una hija, y la madre de ella, no lo deja verle, a la unica persona que tenía en la vida era a mi. Yo soy de otra ciudad, actualmente estoy viviendo en stgo, pero soy de viña del mar, tengo un par de amigas acá en Stgo que se han aburrido de que yo vuelva mil veces con mi pareja, por que de verdad lo amo y sigo preocupada por el, yo creo que estoy enferma. Tuvimos una gran pelea hace dias porque volvio a llegar drogado y olor a alcohol, ahora me lleve todas mis cosas de su casa, Llevo 5 dias fuera de su casa y ya le estoy comenzando a extrañar la verdad es que lo extraño, muero por llamarlo, porque lo amo con todo el corazón, me llamo el mismo día de la discusión en la noche pero no le conteste. Me hace show de celos, no me deja salir, mientras el sale, se enojaba por todo y yo me estoy estuve poniendo agresiva, y el día que tuvimos la discusión nos golpeamos y dijimos cosas horribles, no estoy en paz, a veces siento que es todo mi culpa, pero el arrastra el consumo hace muchos años, no se que puedo hacer, me duele el corazón de no llamarlo, pero muero de preocupación, creo que necesito que alguien me guie acá en santiago, tendre que ir a un centro de rehabilitación, yo no consumo nada, soy muy sana, no bebo, no fumo, no me drogo, soy tranquila, estudio y no se como pude terminar mi escuela pasandome lo que este año me sucedio. Yo no lo conocí en un bar lo conocí en un hospital y poco a poco comence a involucrarme con el, ahora estoy perdidamente enamorada de el, ya no se que cosa hacer por el, todos los dias le ruego a dios, porque de verdad lo amo, no es dependencia, siento que lo estoy dejando completamente solo, talvez se drogue mucho más de lo que se drogaba cuando estaba conmigo, mis amigas me dicen que no me quiero a mi misma, me pelie con una por causa de mi ex novio necesito ayuda y orientación.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados