Registrarse

ayuda por favor ¿¿¿puedo quedar embarazada si solo me toco en el clitoris????

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ayuda por favor ¿¿¿puedo quedar embarazada si solo me toco en el clitoris????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

PRINCEZO0

Nota 01 Nov 2011

0OLA NO NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA OIE NOS PODRIAOS CONECTAR POR CAM PARA MASTURBARNOS CONTES PLISxd

adrii

Nota 02 Nov 2011

noooo albsolutamente no... y creo q si qres empezar a experimentar cosas te aconsejo q te cuides..

sikoool

Nota 02 Nov 2011

kuidate no te pasa nd

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

por supuesto k nooooo solo puedes kedar embarazada cuando introduces un pene en tu vajina

aide12345

Nota 27 Nov 2011

jajajajajajajaja

Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

Obvio no, quien te dijo eso?
Pfff.. Si quieres andar de cachonda primero
Informate bien sobre el tema,
Solo puedes quedar embarazada si hay penetracion y no usen condon o notomes pastillas
(Que su pene entre en tu clitoris y eyacule espermaz)
Encerio informate, acabo de cumplir 15 y no te digo que soy experta en esto,
De hecho soy virgen, pero leo mucho sobre estas cosas porque tengo
Fajes con mi pareja y hemos estado apunto de tener relaciones sexuales pero
Por desgracia no hemos llegado hasta ahí, suerte.

dany

Nota 06 Dic 2011

puedo quedar embarazada si me meto el palo de la escoba??


Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: ayuda por favor ¿¿¿puedo quedar embarazada si solo me toco en el clitoris????

Nota 13 Mar 2012

el embarazo solo se da cuando existe una penetración sin ningún método anticonceptivo... y por lo visto este no es tu caso pero de todas formas debes tener mucho cuidado con estas cosas.

dr arnaldo

Re: ayuda por favor ¿¿¿puedo quedar embarazada si solo me toco en el clitoris????

Nota 02 Abr 2012

pues claro que puedes quedar embarazada! hay que ver si la mano de tu novio llego a eyacular...

Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2012

Re: ayuda por favor ¿¿¿puedo quedar embarazada si solo me toco en el clitoris????

Nota 20 Oct 2012

dr arnaldo escribió:pues claro que puedes quedar embarazada! hay que ver si la mano de tu novio llego a eyacular...


mira se me vino el semen al mi mano luego le sobe la vagina mas no le meti el dedo puede que quede embarazada?
resondeme urgente

franda

Re: ayuda por favor ¿¿¿puedo quedar embarazada si solo me toco en el clitoris????

Nota 07 Dic 2012

Hola, no chiquilla no puedes quedarte embarazada con tocarte el clítoris es más me parece estupendo que lo hagas. Así descubres tu cuerpo, pero también tienes que tener cuidado.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados