Registrarse

consulta y experiencia personal

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: consulta y experiencia personal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012

consulta y experiencia personal

Nota 07 Dic 2012

Hola! el año pasado visite al dermatologo por la caida del pelo, siempre tuve poco y muy finito, pero se me caia a mechones, me hice analisis y salio todo normal, no me diagnostico alopecia, me dijo que mi problema era el stress, pero me receto minoxidil 2,5%, que use hasta que se me termino, no segui el tratamiento y lo retome hace poco, con buenos resultados, pero tampoco una locura de pelo :wink:
El tema es que estoy terminando la carrera y estoy bastante estresada, por lo que mi pobre pelo sufre, uso buen shampoo, uno con keratina y un balsamo con vitaminas, lei que la levadura hace bien, asi que empece a tomar, hace muy poco, en unos dias les cuento si veo resultados. Como estaba muy cansada un profe del gimnasio me recomendo tomar maca, lo hice y con eso si note a la semana como disminuia la caida del pelo, en los efectos no dice que sirva para eso, pero yo estaba bajo una situacion de stress y no tome algo distinto, excepto la maca en polvo, y note la diferencia, lo mismo le paso a mi mama. Voy a comprar algun suplemento que tengo cistina y pantenol, por que tambien tengo las uñas a la miseria, pero si alguien tiene algun consejo, va a ser mas que bienvenido, por que perder el pelo no es lindo para nadie, pero para una mujer mucho menos. Ah! tome Valcatil max, pero es muy caro y no note grandes cambios. Besos y espero respuestas!!!!!

Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012

Re: consulta y experiencia personal

Nota 08 Dic 2012

Quiero aclarar que la keratina y ese tipo de productos son esteticos, pero con buen resultado en la fibra capilar, se nota el engrosamiento. Tambien la he usado liquida y en crema, pero como dije mas arriba, hace a la estetica

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado