Registrarse

embarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

embarazo

Nota 13 Dic 2012

:roll:
Última edición por Tamara15 el 14 Dic 2012, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Estoy embarazada y tengo 15 años

Nota 13 Dic 2012

Apenas tienes 15 años y ya has perdido a un bebé y ahora ya estas esperando otro... niña qué es lo haces con tu vida no te das cuenta que estas haciendo muy mal las cosas, si tu pareja ya tiene 22 y según él es responsable contigo, pues déjame decirte que al parecer no sabe que tener relaciones exuales con una menor de edad (asi sea con su consentimiento) se llama VIOLACIÓN ante la ley y eso como todo delito amerita cárcel, asi que dile que sea consciente de los que hace como persona adulta.

Por tu parte tu no tienes casa y una familia que te sepa orientar en la vida, como es posible que a tan corta edad ya hayas pasado por dos embarazos, definitivamente ninguno de los dos es consciente de nada.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Estoy embarazada y tengo 15 años

Nota 14 Dic 2012

mira sabes que no escribi para que me escriban eso ok ? sé perfectamente lo que hago con mi vida y sí tengo familia y hogar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados