Registrarse

Ana.. Necesito tu ayuda!! lo más pronto posible

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Ana.. Necesito tu ayuda!! lo más pronto posible" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2012

Ana.. Necesito tu ayuda!! lo más pronto posible

Nota 17 Dic 2012

Hola Ana... soy Hondureña aqui el aborto no es legal, tuve relaciones y se rompió el condon yo supuse por mi fecha de menstruacion que andaba ovulando justo en mi día 13, le dije a mi pareja que era seguro que habia quedado embarazada, tomé todo lo que pude... hasta pastillas de emergencia falsas, desgraciadamente el gobierno y la iglesia las sacaron del mercado y ahora no se encuentran por ningún lado y hay gente viva que se aprovecha de estas situaciones. Tomé te de canela, de gengibre y al dia que esperaba mi menstruacion obviamente no me bajo, nada de eso funcionó, yo no tenía idea que existia esa pastilla "cytotec" una amiga me dijo que las buscara por internet y llame al vendedor el me dijo que por mi tiempo de embarazo (25 dias) funcionaba con 4 pero que mejor me aplicara las 8 para eliminar restos despues de la primera dosis. Ayer sábado me puse las primeras 4 una por una con una gotita de agua me las puse a las 4 am y a las 8 am que me levante, sólo me puse de pie y salio mucha sangre, fui al baño y la sangre no paraba. como a las 4 pm expulse 2, por así decirlo "pedazos de carne" bastante grandecitos pero no volvi a expulsar nada mas, aparte que solo sentí mucho dolor, no mareos, no nauseas o vomitos. hoy domingo aplique la segunda dosis y solamente sangré, pero no es abundante es más se esta yendo el sangrado no siento ni dolor, dime es normal eso? será que sigo embarazada? no sé si podré hacerme la ecografía... oriéntame... yo era una de las personas que decia que jamas abortaria pero realmente ni el padre ni yo queriamos esto siempre nos hemos cuidado y fue un accidente. Ahora aprendí la lección ya no quiero saber más de hombres.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Ana.. necesito tu ayuda!! lo mas pronto posible

Nota 17 Dic 2012

mis razones tu las desconoces, si tuviera como darle lo que él se merece jamás hubiese pensado en abortarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados