Registrarse

Siento que he fracasado como Madre

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Siento que he fracasado como Madre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Madre hasta al final

Siento que he fracasado como Madre

Nota 18 Dic 2012

Sinceramente he puesto mi mejor esfuerzo en ser una buena madre pero despues de 15 años veo que no es asi; trabajé duro y parejo para sacarlo adelante porque fui padre y madre para el; me juzga me maltrata con insultos.
Pero mi hijo adolescente no me respeta, no tengo autoridad sobre él. Lo mando hacer algunas me dice no lo voy hacer oblígame; mándalo a tu esposo yo no soy tu sirviente. Y no sólo es eso a mi esposo (Padrastro de el) lo ignora, a la abuela la insulta. Soy sincera en decir que a veces me da hasta miedo se torna tan agresivo que pienso que me va agredir. Le he preguntado hasta al cansancio si esta en drogas o en otra cosa. pero su respuesta es que NO. Su única virtud es que es un buen alumno en el colegio. Él se contenta cuando no hace nada o esta en la tv, internet o durmiendo. Cuando está con su malcriadez en forma de protesta puede pasarse durmiendo todo el dia. No quiere asearse esta descuidado con su persona. A veces me pregunto en que me equivoqué donde quedo ese niño noble y lleno de ternura. A veces digo de que vale tanto trabajo para darle la mejor educación; cuando hoy en dia yo no tengo ni un mérito ante el. He llorado mares no tengo lágrimas ya. Me siento triste y deprimida.
En estos ultimos días he sentido mucho miedo cuando mi esposo me hizo ver que tiene algunas características de asesino del estado de conectitud-USA. Bueno oro todos los dias y confío en que mi esposo este exagerando. Es cierto es bien reservado en la casa pero en el cole tiene sus amistades. LO QUE MAS QUIERO ES QUE MI FAMILIA ESTE UNIDA, PERO SI EL SE AISLA QUE HAGO SI CUANDO ME ACERCO SUS GESTOS SUS ACTITUDES ES COMO SI ME PUSIERAN UNA BARRERA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Siento que he fracasado como Madre

Nota 18 Dic 2012

Qué complicado tu caso, pero creo que lo que le sucede a tu hijo es lo que le sucede a muchos jóvenes que les toca vivir con la idea que sus padres no viven juntos y claro la cosa tiende a agravarse cuando entra a tallar el padrasto a querer ubicar que dejó el padre biológico.

Creo que lo que debes hacer es llevarlo a un psicólogo y tratar de ser más su amiga, porque de lo contrario vas a llegar a un punto que no vas a tener el control de la situación y puede ser un poco tarde.

Búscale alguna terapia o hasta quien sabe tal vez puedes tomarla juntos para recobrar el lazo familiar. Mucha suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados