Registrarse

soy un alcoholico que ya no consumo alcohol pero sigo estando enfermo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: soy un alcoholico que ya no consumo alcohol pero sigo estando enfermo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
aluzin

soy un alcoholico que ya no consumo alcohol pero sigo estando enfermo

Nota 16 Abr 2010

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ES QUE MI ESTADO DE CONFUSION ES LA SIGUIENTE Y EN EL MAYOR GRADO POSIBLE SAQUE ME DE LA DUDA: soy un alcoholico que ya no estoy en actividad etilica o sea que no consumo alcohol pero sigo estando enfermo y mi estado es el siguiente ,estoy en un estado de presion seria por el trabajo y lo digo serio por que asi es e tenido la sensacion que me vijilan y me siento desconectado de la realidad vivo en un estado de ensoñasion que todo se me hace y lo escucho sordo antes mucho antes que me declarara alcoholico fui con un medico y me dijo que yo soy un maniaco depresivo y en estos momentos me siento sumamente mal quisiera que me dijera que es lo que devo hacer pues me estoy enclaustrando en mi mismo me da miedo la calle y siento a la gente agena es mi enfermedad o el momento de presion que estoy padesiendo e tenido la tentacion de volver a beber para olvidar se que es lo mas facil pero podria decirme usted si soy maniaco depresivo bipolar por que real mente me asusta la gente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados