Registrarse

en cuanto tiempo sé si estoy embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: en cuanto tiempo sé si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
melisssaa

en cuanto tiempo sé si estoy embarazada

Nota 25 Mar 2012

¿Como puedo saber si estoy embarazada? en cuantos dias se sabe, si me tome la pastilla del dia siguiente? ay posibilidades de quedar embarazada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: en cuanto tiempo sé si estoy embarazada

Nota 26 Mar 2012

si tuviste relaciones y luego tomaste la pastilla del día siguiente en el tiempo adecuado (dentro de las 72 horas posteriores a la relación) no debes preocuparte porque esta pastilla tiene un alto indice de efectividad. Pero respondiendo a tu pregunta el tiempo adecuado para hacerse una prueba de embarazo es de 7 a 10 días luego de haber tenido la relación. Espero haberte ayudado.

ariel26

Re: en cuanto tiempo sé si estoy embarazada

Nota 02 Abr 2012

Si la tomaste dentro de las 72 hs no tenes riesgo alguno, y respecto al tiempo para saber si estas embaraza depende de tus valores de UI en sangre, pero quedate tranquila que si la tomaste en los 3 dias que tenes, no pasa nada, para la proxima cuidate!!!

nolber coronado

Re: en cuanto tiempo sé si estoy embarazada

Nota 30 May 2012

Yo kede embarazada tomando la pildora del dia siguiente! La tome antes d las 48 horas d haber tenido relaciones y no m sirvio! Ya la habia tomado cuatro meses antes y ahí si no tuve problemas! No la recomiendo, prefiero los anticonceptivos orales!

negrithha

Re: en cuanto tiempo sé si estoy embarazada

Nota 04 Ene 2013

hace unos tres meces o mas me puse el dispositivo (T) y hace como una semana tube relaciones cn mi pareja y creo ke se me corrio el disposititvo y justo mi pareja me hecho adentro y creo ke estoy embarazada como yo si estoy embarazada? y cuando puedo hacerme un test de embarazo :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados