Registrarse

Busco Bebe para adoptar en VENEZUELA...!!! No importa la edad..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco Bebe para adoptar en VENEZUELA...!!! No importa la edad.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Busco Bebe para adoptar en VENEZUELA...!!! No importa la edad..

Nota 16 Ene 2013

Hola, Soy Yenny de Venezuela. Mi Esposo Y Yo Queremos Adoptar A Ese Bebecito, Ese Es Mi Mayor Sueño!!!! Soy Venezolana, Tengo 38 Años Y No Puedo Tener Bebes.
Estamos En Búsqueda De Una Mamita sincera Que No Pueda Hacerse Cargo De Su Bebe, Si Estas A Punto De Dar A Luz Y No Sabes Que Hacer Con Tu Bebe, No Lo Dejes Abandonado A Su Suerte En El Hospital O Por Ahí En Cualquier Lugar, Nosotros Nos Encargaremos De Darle Un Hogar Lleno De Amor Y Respeto, Donde Pueda Crecer Y Ser Una Persona De Bien. Tu Bebe Estará En Buenas Manos con el Mejor Cuidado...
Somos Una Pareja Estable En Todos Los Sentidos Y Con Mucho Amor Para Darle A Ese Bebe Q Tanto Anhelamos. Por Favor Comunícate Conmigo….



Mis datos:
Nombre: Yenny Guerra
Edad: 38 años
Ubicacion: Valencia Venezuela
Correo: yennymar-@*********
Profesión: T.S.U en Administracion. Comerciante (negocio propio)
Llama a los Siguientes Numeros: 0426-9405347/ 0245-7660783...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados