Registrarse

A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopcion por favor LEANLO!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopcion por favor LEANLO!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopc

Nota 12 Ene 2013

Vane yo estoy de acuerdo con todo lo q has puesto, y la verdad q es saber tú origen cuando eres adoptado y más cuando esperas escuchar cosas desagradables de tú madre biológica y preguntamelo a mi ya q yo he sido una de ellos:$

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopc

Nota 12 Ene 2013

La verdad es muy feo tener una mala en mi caso de mi madre biológica

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopcion por favor LEANLO!!!

Nota 12 Ene 2013

hola vane primeramente dios te bendiga, a ti y a todas las que van hacer madres muy promto si dios lo permite y nos ayuda, tienes mucha razon, conseguiste las mejores palabras para decir la verdad, yo soy una persona que tiene un adnelo de adoptar, no importa si tenemos hijos propios, o no lo importante es el deseo que ha puesto DIOS en nuestros corazones, de ser madres y brindarle a un pequeñito o pequeñita lo mas bonito que hay en nuestro corazones AMOR.
yo he tenido la oportunidad de tratar con personas que buscan estafar, siempre piden dinero a cambio y nunca dan al bebe, hay casos donde s lo dan pero de despues de haber recivido una buena cuartada de la situacion,fui estafada 2 veces, yo te entiendo amiga tu que has sido estafada, se lo que se siente cuando te ilusionas y no llega ese pedacito de cielo, y con todas esas cosas que no han pasado seguimos luchando, gracias a DIOS temgo amigas aqui en el foro que han logrado adoptar, mil bendiciones a mi amiga yolanda de colombia logro adoptar hace poco una bebe hermosisima , su gran persistencia hizo que nunca desmayara en su gran objetivo ser madre, dios bendiga a las que promto van a adoptar que el DIOS todo poderoso les de una doble uncion y yo declaro en esta hora en el nombre de jesucristo que los deseos de sus corazones se van hacer realidad. amen. amigas les pido que seamos prudentes no demos dinero tan facilmente, evita ser burlada , engañada, eso es muy desagradable, lo que dijo la amiga es muy cierto, ya nosotras estamos ayudando a esa madre cuando estamos reciviendo a ese bebe, por supuesto nos estamos ayudando a nosotras misma a cumplir nuestros sueños de ser madres, no den dinero , vamos a ir erradicando eso por favor unamonos , contemonos nuestras experiencias , DOS me las bendiga a todas..............

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopcion por favor LEANLO!!!

Nota 13 Ene 2013

Excelentes palabras amigas!!! no pudieron describir mejor la realidad de los que nos sucede. Me hicieron llorar:( que triste y que duro es ver a las mamitas queriendo lucrarse con sus bebes. Ahorita me acaba de contactar una mami de mi ciudad que me dijo que tiene dos hijos uno de 1año y otro de 8 años, y que tiene 16 semanas y media de embarazo y que no puede hacerse cargo del bebe que esta esperando y me dice que le de 20mil bs fuertes para comprarse un rancho para sus dos hijos... Cuando escucho estas cosas me da una idignacion, tal vez si me pidiera para darle comida a sus hijos yo lo aceptaria. Pero piden dinero para mejorar su estilo de vida a costa de su bebe... Es increible la situacion que se esta viviendo en muchas paises con relacion a esto. Pero no doblemos rodillas, sigas en la luchas contra este tipo de cosas. Y entendamos que no debemos colaborar en este tipo de delito. Como dijo joa, la mami que en verdad quiere dar a su bebe de corazon solo le importa el biniestar de el y que quede en una buena familia....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopcion por favor LEANLO!!!

Nota 16 Ene 2013

vane10 escribió:si chicas, me he topado con una chica de otro foro que me pedia nada mas y nada menos que la cantida de 300 mil pesos por su bebe, que para poder seguir estudiando, me qued sin poder articular palabra, me dije no pos yo con ese dinero mejor abro una casa cuna, o me someto a un buen tratammiento en los Angeles o EU. Le mande como respuesta lo que escribi en este foro, y le dije que como era posible que estuviera lucrando con su bebe, pero a la mujer no se le movio ni una fibra del corazon y solo se limito a escribir que le dieramos la mitad antes del parto y la otra ya cuando tuvieramos al bebe en brazos, la verdad es que no se vale. Mas tarde me entere por otra chica del mismo foro, que la chica si estaba embarazada de las semanas que decia, osea 20 semanas, pero el dinero lo queria para poder abortar en un lugar clandestino, com se entero la chica del foro, no lo se, pero pudimos alertar a las demas para que nadie accediera a mandarle dinero.

Que mal y que trizte es que todas tengamos mas de una historia similar que contar.

edith. Lamento tu situacion, pero creo que esta experiencia por mala que pudiera ser, debes tomarla para saber que es lo que quieres para ti y tus hijos, escoger con madurez entre hacer el bien o hacer el mal.

lo subo para que no se pierda en el espacio oculto del internet.

saludos!!

Amiga dinos su nombre y su correo para estar pendientes...

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: A todas aquellas que desean adoptar y las que daran en adopcion por favor LEANLO!!!

Nota 16 Ene 2013

A mi tmb me dijo puras mentiras

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados