Registrarse

Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Hola acabo de entrar al foro y veo que me confunden con el correo de la tal eloisa ni la conozco y me siento muy molesta porque me están dejando mal yo jamás haría daño a nadie y si mi correo es lupe1073 y soy de Tlaxcala y así como ustedes también le pido a Dios encontrar un bebé pero con esta difamación ya basta chicas, siento que ya se obsesionaron demasiado y hasta eso yo no escribo mucho en el foro por seguridad deberas que Dios las ayude y saben estoy llorando de coraje, cómo se ve que no me conocen yo tengo a Dios en mi corazón que Dios las bendiga pero no se vale que hagan esto......... Hasta nunca.

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Hola chicas creo que si hay una confución miren yo conosco a lupita es mi amiga y compañera de foro y en la búsqueda incansable quisiera que por favor no confundamos más a las mamás que desean dar en adopción hay un rebuelo aquí ya da miedo, qué difícil será para todas lo mejor es tener cuidado que una ya sabe como es esto no quiero ofender ni culpar a nadie, sólo que en este caso ella no es mala persona gracias y buena tardes.

Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

lupe1073 escribió:Hola acabo de entrar al foro y veo que me confunden con el correo de la tal eloisa ni la conozco y me siento muy molesta porque me están dejando mal yo jamás haría daño a nadie y si mi correo es lupe1073 y soy de Tlaxcala y así como ustedes también le pido a Dios encontrar un bebé pero con esta difamación ya basta chicas, siento que ya se obsesionaron demasiado y hasta eso yo no escribo mucho en el foro por seguridad deberas que Dios las ayude y saben estoy llorando de coraje, cómo se ve que no me conocen yo tengo a Dios en mi corazón que Dios las bendiga pero no se vale que hagan esto......... Hasta nunca.



Buenas tardes, mira nadie te hecha la culpa a ti, de hecho varias mamás que deseamos adoptar hemos sido víctimas de esta mujer ya que se hace pasar por uno hackeando las cuentas de correos o bien sólo modifica las cuentas de correos de varias de las que estamos en este foro. Por eso es que estamos alerta, pero nadie te está culpando a ti. :wink:

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Si luna sabes que lo que pasa que todas estamos entrando en pánico y creo que si alguien quiere perjudicarnos a todas asi que alertas y esperemos que todo se tranquilice por el bien de todas.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Jamás te difamé Lupita, incluso yo he hablado contigo sólo puse que tuviéramos cuidado y que estemos alertas porque están usando nuestros nombres y lo que publiqué fué porque una chica de las que fué amenazada me dió los nombres que le daba la mujer que la amenazaba. Te pido una disculpa si te ofendí, pero yo sólo puse que estemos alertas.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Isa y lupita... no chicas nadie está difamando al contrario. Eloisa está haciendo correos iguales a las de nosotras, a Lupita se lo copió y Issfer quiso saber si estaba platicando con la verdadera o la falsa... Princess, Edith, Amey y yo denunciamos esto, más no dijimos que Lupita fuese Eloisa.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Me consta que quieres adoptar y que eres buena persona pero sólo dije lo que estaban haciendo y que teníamos que tener cuidado.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Exácto... Jamás he dicho nada malo de nadie y por eso dije y publiqué lo que me dijo una mami incluso Eloisa le dijo que la haría quedar mal con las que queremos adoptar y visceversa.

Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Asi es chicas, sólo es una confusión espero que nuestra amiga Lupita lo haya entendido ya que me consta que es una buena persona yo tengo la dicha de conocerla personalmente y es un gran ser humano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Chicas lean detenidamente los comentarios que hacemos, están mal interpretando las cosas por no leer completo los comentarios.

Nadie ha difamado a nadie, sólo estamos tratando de protegernos entre sí, publicando lo que algunas supuestas mamitas hacen para embaucarnos...

Lean bien y lleven el hilo de la conversacion entre todas para que esto no
ocurra.

Lupita: Según lo que yo entendí del comentario de las chicas es que algunas mamitas falsas se están haciendo pasar por ti para hacerte quedar mal delante de las mamitas sinceras que si quieren dar a su bebé de corazón. También entendí que te hackearon tu correo osea lo clonan o lo modifican. Mi consejo es que deberías cambiar de correo y no publicarlo sino sólo en mensajes privados cuando directamente trates con alguna mamita que de corazón quiera dar a su bebé. Tranquila, estamos para ayudarnos no para difamarnos.

Espero que hayas entendido lo que quise decir.... Saludos desde Venezuela.

Yenny

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

Gracias Yenni, Chavely, Chicafeliz

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

De nada Princess, aquí estamos haciendo un círculo con nuestras manos para que nadie nos pueda derrumbar o desunir. Somos más las buenas personas que las malas, asi que fuera malas vibras aquí sólo Dios está entre nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Aclaración no es justo que me confundan con una estafadora

Nota 17 Ene 2013

De nada amiga, para eso estamos para protegernos unas con otras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados