Registrarse

Preferí ser madre

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Preferí ser madre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
btz

Preferí ser madre

Nota 14 Abr 2010

Hola a todos. Yo como muchos de los casos que he leido aqui quede embarazada de mi novio, a los 20 años y estudiando el cuarto semestre de una carrera la cual adoraba, y habia batallado muchisimo para que mis padres me permitieran salir a estudiar. No quiero mentir, que al darme cuenta de mi embarazo (Tenia dos meses y medio, pues estuve en una etapa de negacion al principio).

Lo primero que me paso por la mente fue: ¿Que demonios voy a hacer, me van a matar mis papas, mi carrera, y como era la mayor, el ejemplo que daría a mis demás hermanas, etc etc. Yo le pedia a Dios que se llevara a mi bebe, que le diera un hogar y unos padres mejores, pero no sucedio, lo que nunca tuve fue el valor ni siquiera de pensar en inducir un aborto, no voy a mentir diciendo que no me alimente bien, ni que no me esforce los primeron tres meses, pero fue mas a causa de la depresion. Gracias a Dios mi novio me apoyo, nos abrimos camino como pudimos y BATALLANDO salimos adelante LOS TRES, ahora mi hijo tiene tres años imedio,en este momento me esta pidiendo usar la computadora para jugar , es mi mayor adoracion, mi esposo no pudo seguir estudiando pero yo acabo de regresar a mi antigua carrera. Y doy gracias a dios de darme el valor de tener a mi bebe.

Y a quellas personas que no tuvieron la oportunidad, les digo que un angelito los espera en el cielo, para cuando quieran ser su mama, Animo y no se sientan mal, que Dios y su angelito ya las perdono desde hace mucho.

Miguel

Nota 14 Abr 2010

En mi opinion: Te felicito. Nadie tiene el derecho de negarle la vida a nadie.

Vida

Nota 14 Abr 2010

Yo también te felicito.

mariana

Nota 14 Abr 2010

Muchisimas felicidades ojala hubiera gente tan valiente y responsable como tu ánimo, eso si que es amar
felicidades

Bel

Nota 14 Abr 2010

Gracias por compartir tu historia. Te felicito

pelucona chilena

Nota 14 Abr 2010

Estimada btz:
Te cuento que mi historia es muy parecida a la tuya, con la salvedad que me acabo de separar del papá de mi niño y acabo de terminar de estudiar, hoy recibo mi cartón a Dios gracias. Adelante, tira para arriba, hay quienes triunfaron a pesar de todo y tú puedes ser la siguiente.
Ahh mi niño tiene 5 añitos y lo crie solita ya que mi pareja trabajaba lejos.
Suerte
Cariños..

-ignorante-

Nota 01 May 2010

no pues que mujeres tan valientes...mis felicitaciones..por favor para aquellas que cuando se embarazan de chavitas piensen en este mensaje que me obsequio primo mio-- dice asi:

"No le digas a Dios que tus problemas son grandes, Mejor diles a tus problemas cuan grande es tu Dios"

Eso es que uds. deben de dejar todo en manos de Dios y que el decida lo que va a pasar, sus papas son solo eso, papas, y tarde o temprano van a aceptar a sus nietos,,ahhhh porque no hay abuelo que no quiera a sus nietos.. al principio es asi con rencores y dolor, pero despues son la adoracion de la casa...se los digo por experiencia...ya que yo soy papa de 2 hermosos bebes de 2 años y 10 meses...hermosas las muejeres que nos alegran la vida y aun mas los hijos..besos a todas. suerte cuidense y que Dios las bendiga aun mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados