Registrarse

Algo grave está ocurriendo en el foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Algo grave está ocurriendo en el foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Chicas ya van como 3 manis biológicas que me platican que las amenazan si no les dan a los bebés o les desean la muerte y les dicen que su esposo es un diputado poderoso una de las chicas me dice que tal vez es su manera de conseguir al bebé y saben qué es lo peor que no soy la única que piensa que tal vez los quiere para tráfico de menores... a una mami le dijo que la haría ver como farsante para que nadie le adopte el bebé se llama Eloisa pero tiene como 4 correos atención y ojo chicas!!! Si alguien sabe algo expóngalo aquí que no les de miedo, sólo así sabremos quién es.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Y aveces para ayudarnos nosotras mismas los publicamos...

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Uno de los correos me dicen pebbleso@a****** y otro como lupe y algo más.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Claro nos quiere hacer quedar mal!!?

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Asi es y no publicar correos ni de nosotras ni de las mamis por seguridad de todas!!.

Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2013

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Hola chicas buenas noches, disculpen que opine pero es verdad hay mujeres que están tomando los correos y se hacen pasar por madres que están dando a sus bebés y es falso, una de ellas es Gabriela Izquierdo, Jaira Araujo. Cuidado con esas mujeres son unas estafadoras.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Gracias por el dato todas pueden opinar, así evitamos ser estafadas y que otras dañen a las mamis biológicas.

Mensajes: 128
Registrado: 05 Dic 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Si es mejor que la mamis pasen lo correos en privado y nosatras también para que tengamos cuidado con las mamis que dan a su angelitos en adopción :).

Mensajes: 71
Registrado: 29 Sep 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

No puede ser que exista tanta maldad!!!

Gracias chicas por avisar, cuidémonos entre todas!.

Mensajes: 173
Registrado: 31 Dic 2012
Ubicación: Punta Alta, Buenos Aires

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

gracias por avisar, besos a todas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

GERELI14 escribió:Hola chicas buenas noches, disculpen que opine pero es verdad hay mujeres que están tomando los correos y se hacen pasar por madres que están dando a sus bebés y es falso, una de ellas es Gabriela Izquierdo, Jaira Araujo. Cuidado con esas mujeres son unas estafadoras.


Tiene razón Gereli, esa mujer es una embaucadora de primera, ahorita hablé con ella por mensaje y según ella piensa que Milagro Benitez no es una mentirosa, ni estafadora, sino que tuvo que haberle pasado algo para no llegar a la cita que tenía conmigo en el terminal de pasajeros. Ellas se defienden y se tapan unas con otras. Son dos mujeres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 16 Ene 2013

Qué desgracia y qué pena! que estas chicas sean de Valencia, Venezuela y estén dejando el nombre de nuestra patria mal parado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 17 Ene 2013

yeny no se trata de tu patria,son las personas y en todos los paises hay gente mala,simplemente chicas nosotras sabemos quienes somos las de siempre y a esta eloisa,bueno que pena,quizas nisiquiera tiene un esposo tan poderoso y ya su deseo u obsesion de ser madre la lleba a esto y es la peor manera,se que emos tenido diferencias de opiniones pero nos uniremos y protegeremos a las mamitas que daran sus bebitos en adopcion,sin medir si nos dan el bebe o no,pero yo personalmente no estoy dispuesta a que traten asi a una chica y menos amenazarla de tal manera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 17 Ene 2013

CARLA_LUCIA escribió:yeny no se trata de tu patria,son las personas y en todos los paises hay gente mala,simplemente chicas nosotras sabemos quienes somos las de siempre y a esta eloisa,bueno que pena,quizas nisiquiera tiene un esposo tan poderoso y ya su deseo u obsesion de ser madre la lleba a esto y es la peor manera,se que emos tenido diferencias de opiniones pero nos uniremos y protegeremos a las mamitas que daran sus bebitos en adopcion,sin medir si nos dan el bebe o no,pero yo personalmente no estoy dispuesta a que traten asi a una chica y menos amenazarla de tal manera

Si Carla tienes razon, en todos los paises suceden cosas asi, pero lo que pasa es que me da indignacion y colera de que casi todas las mamis de aqui de Venezuela son Estafadoras y mentirosas. Todavia no he podido encontrar a una mamita sincera!. Porque si No le mandas plata o les depositas dinero, se desaparecen como por arte de magia!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: Algo grave está ocurriendo en el foro

Nota 17 Ene 2013

MI NIÑA,EN CHILE IGUAL ES ASI,Y EN MUCHOS LUGARES ,UNA MUJER ABANDONO A SU HIJO EN EL AEROPUERTO,HUY QUE ME DA RABIA,LO BUENO ES SABER QUE NOSOTRAS NO FOMENTAREMOS ESTAFAS,YO NO PAGARE POR UN HIJO,SI AYUDARE A SU MAMITA EN TODO,PERO ENVIAR DINERO,NADA,DA PENA QUE NOS ENGAÑEN Y TODO ESO,Y MAS RABIA ME DA QUE UNA SUPUESTA PERSONA DE PODER ACTUE ASI,PUES BIEN,QUE DEMANDE JAJAJA POBRECITA,SU ESPOSO UN GRAN HOMBRE Y EN VEZ DE ADOPTAR EN UN LUGAR DE ADOPCION VIENE ACA AL FORO,NO CREEN QUE ES UN POCO RARO ESO??' SUERTE YENY LINDA,CALMA CALMA,SE QUE HAY UN DIOS QUE VE TODO,TARDA PERO LLEGA,RECUERDA QUE SOMOS MILLONES LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS DE EL,UNA A LA VEZ,Y BUENO,UNIDAD TODAS PROTEGEREMOS A ESTAS CHICAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados