Registrarse

soy adicto al cannabis y al tiner tengo 12 años

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: soy adicto al cannabis y al tiner tengo 12 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
155322

soy adicto al cannabis y al tiner tengo 12 años

Nota 01 May 2010

tengo 12 años y soy adicto a la droga mas al cannabis y el tiner que me son mas faciles de conseguir quiero dejarlo y estoy dispuesto a todo

gracias

me gustaria una respuesta y ayuda

Julian

Nota 01 May 2010

Eres muy joven para ser adicto, chaval. Si te lo propones de verdad no tendras muchos problemas para dejarlo, pero tienes que querer tu. Seguro que tienes amigos que consumen drogas y otros que no, pues alejate de los que la consumen y busca ayuda en los otros. No creas que te estoy echando el discurso tipico de los mayores. Yo tambien fumaba cannabis, sin llegar a ser adicto. Aún ahora lo fumo a veces, pero no dejes que un placer se convierta en una tortura. No sé si me entiendes. Animo, chaval.

osito cachichurris

Nota 01 May 2010

La marihuana causa adicción psicológica, pero no física i uno la puede dejar cuando uno quiera, yo he fumado y hace como tres meses que no la pruebo, y no me siento urgido por fumar..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados