Registrarse

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 61
Registrado: 19 Ago 2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota 04 Sep 2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por karo2509 el 11 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 05 Sep 2012

Buenas tardes un niño es algo muy lindo que no todos las mujeres pueden tener. No todas las personas son buenas o malas tengo dos hermosos hijos y espero el tercero pero en este momento de mi vida es difícil para mi tenerlo a mi lado para mi no son un objeto o una cosas deseo para los tres lo mejor como mamá, pero soy consciente que no puedo conservar a mi tercer hijo deseo darle la felicidad a una pareja o a una persona sola que realmente quiera y desee tener un hijo que no le importe el sexo pues para mi concepto si lo desea no le importa como de qué sexo, es no juego con esto soy muy seria ya que no es tán facil como algunos piensan éste es ni correo, sólo personas interesadas y serias de Colombia.
Última edición por yomaira chavarro el 05 Sep 2012, editado 2 veces en total

Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 05 Sep 2012

correo [editado]

Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 05 Sep 2012

karo2509 escribió:Mi nombre es Carolina deseo adoptar un bebé que esté próximo a nacer, soy de Medellín Colombia. Alguna interesada escribir [...]. Tengo buena estabilidad económica.

Mensajes: 61
Registrado: 19 Ago 2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota 05 Sep 2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por karo2509 el 11 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2013

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 17 Ene 2013

Hola antes que nada yo voy a dar a mi bebé en adopción por unas razones que no conoces y lo único que les pido es que no me juzguen y yo estoy embarazada tengo 8 meses y me urge encontrar unos padres para mi bebé, lo kiero dejar en buenas manos, por favor si alguien está interesado en un bebé comuníquensen conmigo, gracias soy del distrito

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 18 Ene 2013

yanet escribió:Hola antes que nada yo voy a dar a mi bebé en adopción por unas razones que no conoces y lo único que les pido es que no me juzguen y yo estoy embarazada tengo 8 meses y me urge encontrar unos padres para mi bebé, lo kiero dejar en buenas manos, por favor si alguien está interesado en un bebé comuníquensen conmigo, gracias soy del distrito


Hola Yanet de dónde eres? yo quiero adoptar a tu bebé, soy de Venezuela, por favor comunícate conmigo [...]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 18 Ene 2013

yomaira chavarro escribió:Buenas tardes un niño es algo muy lindo que no todos las mujeres pueden tener. No todas las personas son buenas o malas tengo dos hermosos hijos y espero el tercero pero en este momento de mi vida es difícil para mi tenerlo a mi lado para mi no son un objeto o una cosas deseo para los tres lo mejor como mamá, pero soy consciente que no puedo conservar a mi tercer hijo deseo darle la felicidad a una pareja o a una persona sola que realmente quiera y desee tener un hijo que no le importe el sexo pues para mi concepto si lo desea no le importa como de qué sexo, es no juego con esto soy muy seria ya que no es tán facil como algunos piensan éste es ni correo, sólo personas interesadas y serias de Colombia.


Hola Yomaira, soy Yenny de Venezuela y deseo adoptar a tu bebé no importa el sexo. Estamos en busca de una mamita sincera que no pueda hacerse cargo de su bebé, nosotros con mucho amor y respeto lo recibiremos y lo acogeremos en nuestro hogar, ya tengo todo preparado y listo para la llegada de ese angelito, espero que tú me des esa dicha de poder ser madre... por favor comunícate conmigo o déjame tu número en privado... [...]

Mensajes: 61
Registrado: 19 Ago 2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota 18 Ene 2013

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por karo2509 el 11 Jun 2013, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: DESEO ADOPTAR UN BEBE

Nota 18 Ene 2013

karo2509 escribió:Hola Yenii,
pues mira estuve hablando con esta chica pero me queda muy lejos para mí, ella es del distrito si quieres mándame un correo te doy el correo de ella y su teléfono móvil.


Distrito de que país amiga?????
Está más cerca de mi que de tí???
Si es así por fa mándame su correo y su número.... [...]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado