Registrarse

Conocen algun medicamento para el acné ?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Conocen algun medicamento para el acné ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2011

Conocen algun medicamento para el acné ?

Nota 09 Nov 2011

Hola a todos

Tengo acné y no puedo econtrar un medicamento que realmente funciona. Tal vez ustedes conocen algun farmaco. Espero sus respuestas.

Gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

Un medicameto seguro del acné es Retin-A. Este medicamento Promueve el despellejamiento de las zonas afectadas de la piel y limpia los poros.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

He usado Reti-A casi 2 meses

ii

Nota 06 Dic 2011

la marca clean & clear es muy buena, yo la estoy usando y en una semana se notan los cambios un montón.. usa el gel, el tónico y la crema vienen en packs hay dos tipos unos azules y otros grises pregunta al de la tienda cual te va a venir mejor.. y una vez a la semana exfoliate o bien con un producto que compres o con azucar y jabón =)

Vanesita

Re: Conocen algun medicamento para el acné ?

Nota 22 Ago 2012

Justo estoy con mi primillo que tuvo acné y del mas horrible que hay (Disculpa primo), pero saben que el tiene razon al recomendar a su dermatologo, porque son su primacercana y vi como usaba cualquier cosa que no le funciono, porque si da verguenza pues tener acne, asi que si necesitan un tratamiento de acne vayan al dermatolgo.

De pasadita a todos los peruanos le dejo el dermatologo que lo atendio:

La verdad ese doctor tiene varios tratamientos para acné, ejemplo:
tratamiento de acne

Aqui info sobre el tratamiento de cicatrices de acne:
cicatrices de acne


Yo y mi primo estuvimos comentando varios post para ayudarlos a que no esten haciendose cualquier cosa con su acné, aqui como quedo mi primito:
antes y despues del tratamiento de acne

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Conocen algun medicamento para el acné ?

Nota 21 Ene 2013

Hola tengo 13 años y quisiera saber algun Medicamento patra el acne por que tengo acne y aparte tambien tengo las manchas quisieras alguna receta casera o medicamento para quitarmelo :( :( :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados