Registrarse

Estaré embarazada, tuve relaciones sin cuidarme?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estaré embarazada, tuve relaciones sin cuidarme?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ciindy

Estaré embarazada, tuve relaciones sin cuidarme?

Nota 21 Ene 2013

hola buenas noches bueno, quiero pedirles un consejito por favor
hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja antes de las 2 semanas me hice una prueba de sangre, para saber si tenía bebé, entonces resultó que fue negativo, después, el sabado osea ayer, me bajó pero solo por la mañana y duro un poco en la tarde pero no es sangre es algo más oscuro, como marrón, no nos hemos cuidado en este mes de enero pero la primera prueba de sangre que me hago resultó que no estaba.

Tendré posibilidades que esté embarazada porque me bajo 1 día?,
eos agradesco por su atención, en verdad estoy preocupada necesito consejos, besitos.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estaré embarazada, tuve relaciones sin cuidarme?

Nota 22 Ene 2013

Hola, hay dos posibilidades:

1.- Que puede que sí estés porque la prueba te la hiciste dices antes de las dos semanas y las relaciones las tuviste en adelante
2.- O tal vez sólo tuviste un descontrol hormonal y por eso hizo que te bajara un día y la sangre marrón es sangre vieja que sale voluntariamente porque el útero no la necesita.

Pero lo más recomendable es que te vuelvas a hacer nuevamente otra prueba para que te saques de la duda y en el caso de que llegues a estar y no lo quieras dalo en ADOPCION. YA que aquí habemos MUCHAS que deseamos con anhelo un angelito, espero y te sirva mi información. Cuídate :-D

Ciindy

Re: Estaré embarazada, tuve relaciones sin cuidarme?

Nota 22 Ene 2013

Muchas gracias edith por tus consejos, la verdad es que se me hace muy raro, jamás e tenido esas reacciones mi cuerpo siempre que he tenido relaciones siempre lo he echo con condón estas veces que he estado con mi pareja lo hemos hecho sin protección y si han sido muchas veces las que hemos estado juntos, pero la que yo noté que pudo haber un embarazo fue el 4 y 5 de enero y me hice la prueba antes de cumplirse las 2 semanas.

Crees que haya sido que me salio negativo por eso? y es la primera prueba de sangre que me hago.

Dios te bendiga edith. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados