Registrarse

Necesito una familia seria ya por favor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Necesito una familia seria ya por favor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Mujeres que de verdad quieran adoptar y no dejar plantadas a las personas necesito ayuda urgente personas serian que yo pueda confiar en ella y ella en mi quiero que me ayuden de verdad como es posible que quieran encontrar un bebé y no ayuden a la persona que se los daré yo no pido ni la luna ni las estrellas solo pido mi renta que realmente no es gran cosa pero no la tengo, no quiero respuestas de comunícate conmigo, quiero gente seria con ganas y que confíen en mi y así yo confiar en ellos, gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Yo quiero adoptar bebé de donde eres y cómo puedo ayudarte, yo soy de el estado de México. Comunícate conmigo.

Mensajes: 52
Registrado: 11 Ene 2013

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Hola de dónde eres, cuántos meses tienes de embarazo?

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Tengo 6 meses y dos semanana ya mañana comienzo la otra semana más estoy aquí aún porque muchas me contactaron pero ninguna me ayuda me han dejado plantada 3 veces donde me citan por eso necesito personas serias ahora estoy en un alberge del dif vivo en México df y estoy en tlanpan en una casa hogar porque donde vivo no me dieron de comer más si no pagaba y por eso llegue aquí, quiero poder pagar mi renta que es de 5000 pesos mexicanos la mujer que me saque de aquí publicaré que será la madre y ya sólo tendremos contacto las dos queria conocer familias y darme cuenta que serán los mejores pero debido a las circunstancias sólo deseo una familia que me ayude a poder estar bien y si es posible quedarme con ella hasta que llege el dia que nazca para no tener que pagar más renta por el momento no pido más nada sólo pagar mi renta mañana en la mañana e irme de aquí.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Yo te doy lo de tu renta este mismo lunes en persona, dime dónde nos vemos y la hora yo estaré ahí sin rodeos.

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

maraly escribió:Hola de dónde eres, cuántos meses tienes de embarazo?

Estoy en el df y mi fecha probable de parto es el 25 de marzo, tengo 6 meses y 2 semanas.

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

buscobebe2012 escribió:Yo te doy lo de tu renta este mismo lunes en persona, dime dónde nos vemos y la hora yo estaré ahí sin rodeos.


Si viene donde estoy yo perfecto el metro más cerca que tengo es tasquena.

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

pat1 escribió:Yo quiero adoptar bebé de donde eres y cómo puedo ayudarte, yo soy de el estado de México. Comunícate conmigo.

Sólo pido que me ayude a salir de alberge e irme a mi cuarto, pagar sacar mis cosas y si me quiere llevar a su casa perfecto.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Angela enserio deseo ayudarte pero necesito conocerte y pues al ser extranjera sabrás que no conosco el df.

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

SI PUEDES Y QUIERES VIAJAR A MEDELLIN COLOMBIA, NOSOTROS TE DAREMOS ALBERGUE HASTA QUE NAZCA LA BEBE, ESCIBEME AL CORREO eramirezara.0102arrobagmail.com

Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

si te animas a viajar a Argentina nos comunicamos

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Suerte Angela ya conseguiras buenos padres dispuestos a adoptar a tu bebe y que te ayuden con los gastos, es lo mas logico eso que pides esta bien...

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

ESTA ES UNA ESTAFADORA YO LE DIJE QUE LA AYUDABA Y ME DIJO QUE SI ME CITO Y NUNCA LLEGO SE DEDICA A RECIBIR BEBES Y ELLA SACARLES DINERO AGUAS CHICAS

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

si lo es

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Necesito una familia seria ya por favor

Nota 28 Ene 2013

Ay dioss!!! con razon ya me parecia tan extraño que se demorara tanto escogiendo familia si estan tan necesitada como dice....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados