Registrarse

Quien adopta en Argentina???

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quien adopta en Argentina???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2012

Quien adopta en Argentina???

Nota 27 Ene 2013

Tengo información de una chica que da un bebé en Argentina que es de entre ris quien le interese mande un privado y le doy la información gracias. Y mucha suerte esta chica no la conozco pero encontré su mensaje y tal vez les interese.

Mensajes: 128
Registrado: 05 Dic 2012

Re: quien adopta en argentina???

Nota 27 Ene 2013

hola me podrías pasar el dato estoy interesada en adoptar un bebe y ya que no puedo tener mas hijo por favor

Mensajes: 201
Registrado: 30 Ago 2012

Re: quien adopta en argentina???

Nota 27 Ene 2013

lrsilvia escribió:Tengo información de una chica que da un bebe en argentina que es de entre ris quien le interese mande un privado y le doy la información gracias. Y mucha suerte esta chica no la conozco pero encontré su mensaje y talvez les interese.

HOLA Irsiilvia te mande privado hace años que estamos anotados y no nos llaman nos encantar´´ia poder ser los papis de ese bb.
Gracias .Trini.

Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2012

Re: quien adopta en argentina???

Nota 27 Ene 2013

hola yo vi el anuncio al que te refieres la conoces porque yo mande al correo que ponen alli pero no me han contestado desde ya gracias por cualquier informacion que nos puedas brindar saludos

Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2013

Re: quien adopta en argentina???

Nota 27 Ene 2013

hola
yo también quiero adoptar en Argentina

Mensajes: 173
Registrado: 31 Dic 2012
Ubicación: Punta Alta, Buenos Aires

Re: quien adopta en argentina???

Nota 27 Ene 2013

hola! como estas? te mande mensaje privado, cuando puedas pasame los datos, gracias, besos

Mensajes: 71
Registrado: 29 Sep 2012

Re: quien adopta en argentina???

Nota 29 Ene 2013

Hola! te mande un mensaje privado, busco hace mucho tiempo adoptar! gracias!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados