Registrarse

Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 28 Ene 2013

Que bueno que eso piensas de mi VALERIA error que habría cometido porque yo en ningún momento te acepté la ayuda por lo mismo te dije que no tenía ni a donde me enviaras y que no se podia.. no trates de ser honesta con las demas si no contigo misma tu eres la única que te engañas porque yo a ti no te dije ni que me mandaras ni que quería dinero no será que con eso querías que yo te eligiera ofreciendome eso no sería una manera de presionar.

y IRSILVIA deja de meterte en asuntos que no te competen que te hayan hecho un daño no significa que todas te lo vayan hacer ahora yo contigo ni siquiera hablé ni me interesó nada contigo, mejor busca un psicólogo para que te oriente y dejes esos traumas atrás y puedas darle verdadero cariño a tu hijo porque ya tienes uno no???????? mejor dedícate a cuidarlo y no estar de chismosa pegada en la computadora viendo donde te metes y déjale la oportunidad de ser mamá porque apuesto que si te sale una oportunidad no se la vas a pasar a alguna de ellas tus disque amigas o si??? obviooo noooo.. porque eres una egoísta.

Si yo quisiera dinero ese se saca como sea y son muchas las que quieren adoptar y siguen mandando dinero no creen que sería muy fácil obtenerlo???? mejor ubiquen sus ideas antes de hablar porque el que habla es porque le consta.

Y yo hablé com AMEY porque yo confío en ella, ella es mi amiga con ella puedo platicar y confiar y ella nunca me juzga al contrario me da muy buenos consejos hasta ve por ustedes y siempre anda recomendándolas, y de ti valeria nunca ha hablado mal al contrario sin conocerte bien porque ella asi me lo dijo no la conosco muy bien pero se ve buena..... eres una malagradecida!! la verdad que bueno que me doy cuenta de como eres y no te juzgo en nada creerme tu tienes tus razones y tus sentimientos aún asi no te deseo nada malo porque de una o otra forma me quisiste ayudar cosa que no acepté que mas que la verdad.

y estuve enferma internada y tengo comprobante del IMSS donde lo certifica y eso se lo mostraré sólo a quien debo mostrarlo sólo a quien le quede mal y no pude ir a la cita.

Yo sigo en pie y sigo en espera de los padres de mi bebé y Dios dira lo que pasará conmigo y la bebé y si el quiere algo bueno para mi hija se lo va a dar yo todo lo dejo en manos de el.. y tambien que Dios perdone a esas personas que sólo hacen comentarios para dañar a los demás sin saber.

Sean firmes en lo que hacen si no están seguras de si cómo brindar algo que no se tiene?????? RECUERDEN QUE SI OBRAS MAL MAL TE VA..

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanace; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Este es el amor de Dios hacia nosotros... !!!
1ra corintios 13:4-8

Dios las bendiga a todas y les de la paz que necesitan en su corazón.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 28 Ene 2013

Wow....yo le deseo suerte a todas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 28 Ene 2013

Que buenas palabras citas de la biblia adaa espero que lleguen al corazon de todas y reflexionemos.
Y espero que escojas pronto a los padres de tu nena, porque tu situacion es delicada. yo sufro de los rinoñes y me la paso con fiebres todo el tiempo.
Es muy malo estar asi y mas en tu estado. Trata de elegir rapido a los papis de tu nena..
Saludos desde Venezuela,

Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 28 Ene 2013

Pues valeria porque a mi no me gusta que le eche a mi amiga amey y ese mensaje se lo mande hace siglos no digo que no!! pero si no estas enterada mejor ubicate y no me interesas como mama tu en lo absoluto y aprende a leer primero y luego metete metiche pero no estoy para caer en tus arguendes estoy para darle un hogar a mi hija y claro que se lo dare y no a ti que ni se quien seas..... ni me interesa y la decision la tomo yo a los actos no a las palabras asi que la bebe es mi y yo sabre a quien darsela y a quien no tus comentarios salen sobrando comprate una vida ay luego te paso la cuenta de la mia.......

y yo no quiero dinero ni nada a cambio pero no vendo a la bebé ahi si la bebé sale con infección en el riñón pues la llevan al doctor pero a mi falta no me hace porque para eso trabajo, o de donde crees que tengo imss??
y no necesito de mi dinero para valerme... el dinero no lo compra todo al menos a mi no me compran con dinero porque gracias a Dios no me deja y de comer no me falta y gracias a mi trabajo y si kiero dar a mi niña es por amor no por falta de ganas yo ahorita no puedo criarla y son razones ke a nadie le incumben ok.

Sólo a mi y Adria que será la mamá de mi bebé.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 28 Ene 2013

wow

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 28 Ene 2013

Por fín tendrá una mami esta bebita... Felicidades ADRIA.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 29 Ene 2013

Pues miren amigas eso lo estoy viendo en este momento, muchísimas gracias Adaa, qué alegría una princesa en casa, mi marido estará feliz. Gracias a todas por su apoyo y gracias Adaa por confiar en mi familia, ya verás que no te vamos a defraudar.

:D :lol: :P :) :o :lol: :D :cry:

Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 29 Ene 2013

Muchas felicidades adria y adda por esta decisión que Dios las bendiga a ambas y muchísima suerte.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Adaa no fue a nuestra cita de hoy!!!!

Nota 29 Ene 2013

pues al último supuestamente todavía nada de nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados