Registrarse

Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2013

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 17 Ene 2013

No cabe duda que el crimen organizado ha extendido sus redes hasta en estos foros, te aprovechas de la necesidad maternal y de los sentimientos, tienes cuatro hijos?? A tus 23 años??? A ti lo que te gusta es tener relaciones, (si en realidad eres quién dices ser que la verdad lo dudo) más bien perteneces a una red de estafadores y lo que debemos hacer es mandarte bien lejos y no prestarnos a tus sucios juegos.

Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 17 Ene 2013

Hola Haide, a Amey la operaron anoche, su esposo me mando un mensaje y me explicó que le encontraron un quiste grande, tenía mucho dolor y gracias a Dios todo salió bien, pues la operaron de emergencia y estoy esperando ver si todo sigue igual por que al parecer tendrá que estar en reposo, les pido la tengan en sus oraciones y se recupere pronto.... y sobre el comentario de arriba... es algo personal el tener 3 hijos y estar embarazada, no puedes venir a juzgarme sin saber de mi, y tu? qué haces en este foro, buscando bebé? empieza por respetar a las mujeres, porque nosotros vivimos nuestras vidas y nadie es Dios para juzgarnos.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 17 Ene 2013

liliana lo siento mucho lo de Amy

Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2012

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 17 Ene 2013

hola liliana siento mucho lo que paso con amey por que la he visto como ha estado publicando que quiere una bebe pero no entendi tu comentario no se por que pero siento que me estas reclamando el por que tu tengas mas hijos o no se yo nunca he dicho nada de eso perdon pero no entendi tu comentario muchas gracias

Mensajes: 74
Registrado: 13 Ene 2013

deja de mentir liliana...

Nota 18 Ene 2013

..
Última edición por lizzieprexiosa el 11 Ago 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 74
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 18 Ene 2013

..
Última edición por lizzieprexiosa el 11 Ago 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 19 Ene 2013

De verdad tienes maldad en tu corazón, Dios te bendiga y no me prestaré para tus bajesas..... sigue hablando todo lo que quieras, solo Dios sabe la verdad y no eres NADIE en este mundo para abrir tu boca y juzgar o señalar porque cuando señalas 3 dedos apuntan hacia tí.... ojalá encuentres la paz que necesitas.. y sea en este foro o al dif, cumpliré el propósito de esta búsqueda. SALUDOS y BENDICIONES PARA TI :).

Mensajes: 74
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 22 Ene 2013

...
Última edición por lizzieprexiosa el 11 Ago 2013, editado 2 veces en total

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 22 Ene 2013

Lizzie que tú no me mandaste correo también?

Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2013

Re: Doy bebé, aún busco papis que deseen adoptar

Nota 29 Ene 2013

La tal liliana me escribio a mi correo y me dijo que queria viajar y que tenía visa americana, yo le contesté que lo hacía allá en su país y ella me dijo que era mejor aquí que le mandara dinero para el boleta de avión.

Despues de leer los mensajes aquí, supe de una vez que era una estafadora, ojo con esta ficha... liliana.flx@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados