Registrarse

Soy de Misiones y busco un bebé. Tengo dudas

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Soy de Misiones y busco un bebé. Tengo dudas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2013

Soy de Misiones y busco un bebé. Tengo dudas

Nota 30 Ene 2013

Hola.. dejé mis pastillas anticonceptivas de las cuáles las tomaba hace ya 10 años. Llegó el momento en que quiero un Bebé. Tendrá algo que ver tanto tiempo con anticonceptivos, si no quedo embarazada? y después de tantos años ya no encuentro el día que estoy ovulando estoy muy confundida. Mi ginecólogo me dice que no tiene nada que ver si soy una persona sana, tengo 33 años y ya tengo 2 hijos de 17 y 14 años. Alguien me puede dar información?? mil gracias. Bendiciones, espero anciosa.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Soy de Misiones y busco un bebé. Tengo dudas

Nota 30 Ene 2013

Oye amiga creo que tu médico se equivoca, a lo que yo sé es que sí tienes tiempo con anticonceptivos y los dejas suele pasar que no puedas estar ovulando porque tu organismo se acostumbra ya te hizo los estudios para saber sí ovulas o no??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados