Registrarse

Entregaremos a la bebé de mi hermana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Entregaremos a la bebé de mi hermana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 12 Ene 2013

Lili María escribió:No es que me queje por el dinero gastado sólo lo dijo para las mamás que desean adoptar se den cuenta que realmente en este foro se pueden contar con una mano las mamás que quieren dar a sus bebés en adopción de corazón y por el bienestar de sus bebés créanme hablé con muchas que sólo querían dinero y más dinero para mejora su vida sus casas la calidad de sus demás hijos pocos son los casos que de manera desinteresada se adopta yo tuve la oportunidad de hablar con muchas una decía que quería dinero para terminar su carrera porque su bebé fue un error otras que para ayudarse, seamos sinceras y honestas algunas mamás que queremos adoptar sólo nos utilizan para poder mantener sus embarazos y luego se arrepienten y otras buscan un beneficio monetario ABRAN LOS OJOS NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA MENOS EN MÉXICO yo estoy feliz con mi hija la amo y es la felicidad de la casa no me arrepiento de nada sólo dije mi caso tal cual para que las demás chicas abran los ojitos porque pagar el parto ayudarlas no garantiza que les darán a los bebés ESTO ES SUERTE DIOS LAS BENDIGA A TODAS YO ME DESPIDO DE ESTE FORO PORQUE YA NO TENGO NADA MAS QUE HACER AQUÍ ESTE CAPITULO DE MI VIDA SE CERRÓ CON LA FELICIDAD MÁS GRANDE ESPERO QUE TODAS LOGREN SER FELICES

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 12 Ene 2013

Si a mi me pedía una chica para su carrera 170 mil yo creo que no es justo que te pidan tanto dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 12 Ene 2013

Yenny Guerra escribió:
Lili María escribió:No es que me queje por el dinero gastado sólo lo dijo para las mamás que desean adoptar se den cuenta que realmente en este foro se pueden contar con una mano las mamás que quieren dar a sus bebés en adopción de corazón y por el bienestar de sus bebés créanme hablé con muchas que sólo querían dinero y más dinero para mejora su vida sus casas la calidad de sus demás hijos pocos son los casos que de manera desinteresada se adopta yo tuve la oportunidad de hablar con muchas una decía que quería dinero para terminar su carrera porque su bebé fue un error otras que para ayudarse, seamos sinceras y honestas algunas mamás que queremos adoptar sólo nos utilizan para poder mantener sus embarazos y luego se arrepienten y otras buscan un beneficio monetario ABRAN LOS OJOS NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA MENOS EN MÉXICO yo estoy feliz con mi hija la amo y es la felicidad de la casa no me arrepiento de nada sólo dije mi caso tal cual para que las demás chicas abran los ojitos porque pagar el parto ayudarlas no garantiza que les darán a los bebés ESTO ES SUERTE DIOS LAS BENDIGA A TODAS YO ME DESPIDO DE ESTE FORO PORQUE YA NO TENGO NADA MAS QUE HACER AQUÍ ESTE CAPITULO DE MI VIDA SE CERRÓ CON LA FELICIDAD MÁS GRANDE ESPERO QUE TODAS LOGREN SER FELICES


Estoy de acuerdo contigo Lili Maria, y gracias por contarnos tu historia eso nos sirve de experiencia a la hora de contactar con una mamita. Yo no lo veo como una queja, ni como que estuvieras hablando mal de la mamita, sólo estás contando lo sucedido, no te sientas mal por los comentarios, cada quien tiene su historia y cada quien la cuenta como paso o como le parece. Y me alegra que hayas escogido al bebé en vez de tu coche, se nota que te interesaba tener más a tu hijo, eso habla bien de ti. Es verdad hay madres que sólo quieren lucrarse con la adopción de bebés, y hay otras que lo entregan de corazón porque no pueden hacerse cargo de él, (como es mi caso). La mamita que me esta dando su bebé no me ha pedido ni medio por el bebé sólo una tarjeta telefónica para comunicarnos, y el pasaje de venida y de vuelta a casa de su familia... Creo que es una mami muy sincera.. Bueno esa es mi opinión. Te deseo lo mejor lili y que Dios te bendiga a ti y a tu bebita, yo sigo aquí esperando a mi bebecito ya lo dieron de alta, la mamita está almorzando, para luego viajar hasta aquí para reunirse conmigo....estoy emocionadísima con la idea de ser mami otra vez... porque yo ya tengo dos hijas grandes mayores una de 19 años que está casada y otra de 17 años y ellas estan emocionadas igual que yo.. pero ya no puedo tener bebés por eso decidí adoptar un varon... bueno, las dejo voy alistarme para reunirme con mi bebé como a las 5 pm.. si Dios lo permite.. bye, saludos desde Venezuela.

Mensajes: 50
Registrado: 15 Dic 2012

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 29 Ene 2013

¿¿Aquí??

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 29 Ene 2013

Wow... todas aquí esforzándonos por tener un bebé.. y tú al tenerlo increíble las palabras que te salen... hasta dices lo del coche... ni te fijas si esto le afecta a otras mamitas uno no hay que juzgar a nadie... sólo porque tendrás dinero... lo mejor hacer es decir gracias y apreciar lo que uno tiene... me suenas como niña fresa... que mala onda... te dan algo de valor que yo creo que en su momento sonreiste mucho con ella wow... dama? No lo creo.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 29 Ene 2013

lo peor de todo es lo que le dijo a la mami, que la bebé es un ser inservible y que si la quiere se la regresa pero que pague el hospital donde está la bebé son casi 27 mil pesos (esta llamada está grabada) díganme si tuviera ese dinero la mamá no se hubiera visto forzada a dar a su bebé en adopción apoco es justo que ella hable así de quien le dio la mayor alegría, yo no cuento con esa cantidad si no créanme lo haría y le debolvería cada peso a esa mujer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 29 Ene 2013

No entendí nada???? lili maria es la madre adoptiva que se hace pasar por angela????? alguien me puede sacar de la confusión???????????????

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 29 Ene 2013

Yenny Guerra escribió:No entendí nada???? lili maria es la madre adoptiva que se hace pasar por angela????? alguien me puede sacar de la confusión???????????????


asi es LILI MARIA es la que hace pasar por angela

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 29 Ene 2013

buscobebe2012 escribió:
Yenny Guerra escribió:No entendí nada???? lili maria es la madre adoptiva que se hace pasar por angela????? alguien me puede sacar de la confusión???????????????


asi es LILI MARIA es la que hace pasar por angela

Dios mío!!!!.

Mensajes: 26
Registrado: 29 Nov 2012

Re: Entregaremos a la bebé de mi hermana

Nota 30 Ene 2013

ya entegaron el bebé a unos papis?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados