Registrarse

Adaa jugó conmigo!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adaa jugó conmigo!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Adaa jugó conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

Qué pena Adaa jugó conmigo, el día de ayer notificó en este foro que me daría a su beba en adopción, cosa que me ilusiono, después de no haber asistido a la cita del día sábado, ella ha estado conectada y ni siquiera a dado una explicación, esperando que ella se comunicará conmigo confirmando la noticia que aquí mismo ella publicó, no lo hizo, me atreví a enviarle un mensaje que no contestó. Así que creo que esto ha sido divertido para ella y pues bueno amigas, no todo lo que brilla es oro. Ojalá que Adaa reflexione no en darme su bebé, porque es su bebé y ella sabe qué decisión tomar respecto a eso, pero si en ser más transparente con los demás. Claro que si me siento triste pero bueno nada que no se pueda superar, suerte Adaa y que Dios te bendiga.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

Y luego se atreven a insultarnos a nosotras !

Mensajes: 52
Registrado: 21 Nov 2012

Re: Adaa jugó conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

Adria siento mucho por lo que estás pasando, intenté mantenerme al márgen de esto pero no es justo que ella juegue con los sentimientos de la gente, se que ella tiene la última palabra como siempre se lo dije pero no por eso va a hacerles daño con ilusionarlos porque ella no piensa en nosotras en nuestros esposos en nuestras familias, ella piensa nada más en ella porque si realmente pensara en la beba ya los hubiera conocido en persona y darse cuenta que son buenas personas, si será muy grande nuestro deseo de ser padres pero tampoco nos vamos a exponer que estén jugando con nosotros, ella sabe muy bien que te preocupaste por ella y por la beba como muchas otras mas, pero ya basta. Te mando un fuerte abrazo.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

BUENO FILO, YO TENIA LA ILUSION DE TENER A ESA BEBA, YA LA IMAGINABA EN CASA CON EL PAPA Y EL HERMANITO Y TODA LA COSA, CREI K LO DE USTEDES NO ERA MAS K UN MAL ENTENDIDO Y BUENO, NO PUEDO HACER NADA MAS SOLO, ESTAR BIEN Y TRANQUILA, Y SABES EN ESTE MOMENTO TENGO A DIOS EN MI HOGAR Y ESO ES O MAS IMPORTANTE.
TE MANDO UN ABRAZO Y DIOS SABE EL DIA Y LA HORA EN QUE NOS TOQUE UNA ANGELITA. SALUDOS

Mensajes: 52
Registrado: 21 Nov 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

ASI ES ADRIA HAY QUE TENER FE EN DIOS QUE PRONTO LLEGARA, LOS TIEMPOS DE DIOS SON EXACTOS, YO YA NO HABLE CON ELLA DESDE QUE PUSIERON QUE LA HABIA DEJADO PLANTADA, YO LO DEJE POR LA PAZ, PERO NO ES JUSTO QUE TE ILUSIONE TANTO COMO COMENTAS. PORQUE DUELE Y MUCHO.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

:cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 29 Ene 2013

adria , tambien me e mantenido al mergen,pero e lieido por lo q estoy al tanto y creo que esta chica esta jugando con las personas,no se razones ni nada ,pero lo lamento mucho,creo que despues de todo lo malo se viene algo muy bueno,te deseo mucha suerte y espero que no sigas callendo en ese juego,ya llegara la mamy que te confie a ese angelito que tanto deseas,eres una muy buena persona y te deceo lo mejor y ten muuuucha fe,pues Dios pronto te ayudara,mirame a mi tantas veces apunto de rendirme y hoy,felizmente con mi princesita,suerte y mucho animo...mil cariños.carla

Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 30 Ene 2013

Mucha fuerza Adria!!! estamos a tu lado!!

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 30 Ene 2013

Mujer tu eres fuerte!

Puedes con eso! Ni te traumatices! Solo Dios eligira el momento en que tu bebe llegue a tus manos! Abre bien los ojos, buscalo en todos lados no solo en este foro, y cree en Dios y en su infinita misericordia va?

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Adaa jugo conmigo!!!

Nota 30 Ene 2013

GRACIAS CLAU, FIJATE K DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA, Y A UN CREO K SI LA BEBE DE ADAA, SERA PARA MI NADIE LO PODRA EVITAR Y SI NO ES ELLA, VENDRÁ OTRA BEBA Y SERA JUSTO LA K DIOS ME MANDE!!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados