Registrarse

Tengo 15 años y deseo tener mi primer hijo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y deseo tener mi primer hijo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2013

Tengo 15 años y deseo tener mi primer hijo

Nota 23 Ene 2013

Bueno primero que nada nunca publique en paginas que quiero tener un bebe , siempre veo a chicas que tambien ponen que tienen 15 años y que quieren tener un bebe pero lo unico que saben hacer es opinar que esta mal , que hai que esperar , pero yo me siento bastante madura gracias a dios y estoy esperando con ansias poder estar lista para que yo y mi pareja de ya hace 2 años podamos quedar embarazados , quiero con toda mi alma quedar embarazada , no voy a mentir me asusta el echo de hablar con mi mama por que tiene altas y bajas , me da miedo que ella me pege o algo por el estilo , se que se va a hacer la desesperada y ahora que hago y eso , pero a la vez se que se va a poner feliz igual que yo , bueno espero que me aconsejen con el tema de mi mama , besooss

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Tengo 15 años y deseo tener mi primer hijo

Nota 23 Ene 2013

Hola preciosa tengo 17 el lunes cumplo 18 y yo tambn deseo un bebe mi pareja tambien llevamos 2 años y medio y el ultimo año nos emos querido embarazar pero no podemos, la verdad como mujer te digo que 15 años es muy poca edad y tus padres tienen aun derecho legal sobre ti, espera a tener un poco mas para que puedas trabajar y mantener a tu bebe, pues tambien si le tienes miedo a tu mami ella tiene que velar por ti y un embarazo no es algo facil y menos que una mami lo acepte pero deberias ablar con ella comunicarle y ver como recciona si reacciona mal pues no te embaraces pues tambn te puede correr de su casa y como te digo 15 es muy poquito y no puedes ni ver un credito o algo asi solo viviran estafandote y ni te tomaran enserio, bueno de mi parte cuentas con una amiga y cualquier cosa estamos por aqui en platicas

Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Tengo 15 años y deseo tener mi primer hijo

Nota 02 Feb 2013

Hola,

Yo tambien he querido tener hijos desde muy jovencita, pero entre otra cosas primero queria tener al hombre de mis sueños y lo encontre, pero pasaron años antes de que eso pasara, seguramente tu puedes sentirte preparada por las mujeres tenemos un instinto maternal natural, pero de ahi a que tu pareja este tan consiente como tu hay una gran diferencia, nadie puede decirte cual es el momento correcto en cuanto a edad, pero si es cierto que es muy importante tener independencia economica, es decir poder decidir tener a tu bebe sin el apoyo economico ni de tu mamá, ni de tu pareja, por que ahora lo ves normal ( depender de alguien) pero luego te das cuenta que le estas dando demasiado poder a la persona que es el sosten economico.

Yo tengo 23 años, estoy felizmente casada con el mismo hombre de hace años, con una profesión y sobretodo con independencia economica, aun no tenemos hijos y no podemos tenerlos fisicamente, estamos buscando adoptar un bebe.

Desde los 14 quiero tener bebes y como prueba de mi amor por ellos y mi deseo de tenerlos en mi vida en el momento correcto me hice un tatuaje ( el unico que tengo) desde esa epoca y hasta el dia de hoy no me arrepiento de haber deseado a mis hijos tan jovencita, pero tal vez no los hubiese tenido en ese momento si hubiese podido.

Espero tomes la mejor desición para ti y para tu hijo desde ahora.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados