Registrarse

Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar

Nota 12 Feb 2013

Hola soy Yenny, soy de Venezuela, tengo 38 años y no puedo tener bebes.
estamos en búsqueda de una mamita sincera que no pueda hacerse cargo de su bebe. si estas a punto de dar a luz y no sabes que hacer con tu bebe, no lo dejes abandonado a su suerte en el hospital o por ahí en cualquier lugar, nosotros nos encargaremos de darle un hogar lleno de amor y respeto, donde pueda crecer y ser una persona de bien. tu bebé estará en buenas manos con el mejor cuidado...

Somos una pareja estable en todos los sentidos y con mucho amor para darle a ese bebé que tanto anhelamos. Por favor comunícate conmigo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar

Nota 12 Feb 2013

Hola Yenni mira esta mami me mando mensaje es Venezuela... mariangel22 me dice que puede viajar pero prefiere que le llames ahorita te doy su número.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar

Nota 13 Feb 2013

Hable con ella y me dijo qu queria una familia que estuviera cerca de ella y que no podia viajar, que no tenia dinero, le dije que consiguiera prestado y yo le daba dinero cuando llegará aqui y despues me dijo que no que ya estaba en conversación con una chica cristiana llamada Angélica...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados