Registrarse

Duda sobre quitar las estrias

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Duda sobre quitar las estrias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
adela30

Rosa Mosqueta, pero asegúrate que sea 100%

Nota 08 May 2010

Como ya lo comenté yo llevo años con el problema de las estrías por embarazo, y no se quitan a menos que te hagas una cirugía estética para estirar la piel, lo de la rosa mosqueta es efectivo porque lo que hace es que hace un efecto relleno en los canalitos de las estrías por eso mejora la apariencia de la piel, se ve más uniforme y además te ayuda con la flacidez, es decir te pone la piel más firme. Yo la llevo usando años y tampoco veía mucha diferencia luego me enteré que es que la rosa mosqueta que compraba en la farmacia, que ponía natural y todo no era 100% natural, me recomendaron una de AKENIA, fenomenal en meses notas la mejora, eso sí hay que ser constante. Esta casa tiene cremas y aceites con certificado ecológico o algo así, el envase te viene con el certificado. Os paso el dato de la casa ***, te lo venden por internet, yo ya les he comprado varias veces porque ahora además mi hija está con ese problema en los pechos y nunca he tenido problemas. Espero que este dato os sirva de algo. Saludos

adela 39

Nota 08 May 2010

adela30 no me he enterado de donde venden la crema que comentas

nallely

Nota 08 May 2010

Hola tengo 19 años tengo estrias me salieron de mi enbarazo de verdad que es frustrante
Pero la crema renueee si funcionaa gracias a dios vuelvo a ser yo de nuevo

maria de argentina

Nota 08 May 2010

hola a todos, tengo 20 años y un bebe de 5 meses, probe muchas cosas, pero lo que en verdad valio la pena fueron los tratamientos de laca... son muy bueno, tb mejoran las estrias que ya estan blancas, pero es mejor si estan rojas... pruebenla, se llama emulsion para las estrias, con vitaminas y acidos grasos esenciales. Por lo menos 2 o 3 veces al dia !!!! yo hace un mes que las uso y se aclararon notablemente !!!!

cicatricure

no funciona cicatricure

Nota 08 May 2010

oOla o todas tengo 18 años i he probado de todo para quitar las estrias i nada me ha funcionado lo que si les puedo decir es que NO CONMPREN CICATRICURE
porque no funciona en lo mas minimo no gasten su dinero

panza feliz.

Nota 08 May 2010

hola a todos, solo quiero decirles que hace 3 meses me compre la crema renue,la compre en sambors; la verdad pensaba q era un gasto innecesario, xq antes habia comprado cicatriquiur y no me funciono. pero con renue fue diferente, me lo ponia todas las noches, antes de acostarme me lavaba bien la panza con jabon de concha nacar, luego me secaba muy bien la panza y me frotaba renue, asi estuve aproximadamente 3 meses, y creanmelo, ahorita no tengo ninguna y estoy feliz, xq de verdad mi panza estaba horrible, me daba pena hasta verla, en realidad creanmelo renue si funciona!!!!!!! nunca voy a dejar de estar agradecida: gracias renue, te amooooooooooooooooo.
ahora si hasta ganas de tener otro hijo me quedaron, ya se que con eso nunca vere mas estrias.
usenlo! no se arrepentiran.

Claus

Nota 08 May 2010

Yo tengo el mismo problema de estrias en la cola, pues me adelgase mucho, aca en mi pais renue cuesta solo $164.000 por 2 frascos, pero tengo la duda de cuanto dura mas o menos cada frasco de estos, y si tendre que comprar muy seguido para quitarme esas estrias

sandra _bicho

Nota 08 May 2010

hola,soy sandra de buenos aires ARGENTINA..quiero contarles q tengo este problema hace mas de 5 años...probe de todo,hasta ahora nada me dio resultado,pero voy a probar con renue...espero tener suerte,por favor si saben de alguna otra cosa q si funcione...avisenme,gracias

maribel

estrias celulitis y varices

Nota 08 May 2010

hola a todas auisiera saber tambien si hay alguna solucion para mis problemas tengo 19 años y me salieron estrias varices y celulitis luego de mi embarazo por favotr ayudenme ... estoy triste por que es muy feo todo esto...gracias chicas espero sus respuestas las quiero mucho y suerte...

p3rlyux

DESESPERADA POR MI SEBERO CASO DE ESTRIAS¡¡¡chequenlo porfis

Nota 08 May 2010

hola amigas tengo 21años y una nena de 3 años antes de mi embaraso mi bientre estaba perfecto total mente planito procuraba cuidarme mucho asia mucho ejecicio, durante mi embaraso no me salio ninguna estria por que trataba de ponerme cremas y todo lo que las mamas te recomiendan pero !!!!!!!!!!!! sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que cuando me alibie me salieron demaciadas estrias NO Y lo peor pasaron los meses Y PERDI 17Kg DESPUES DE SER UNA TAYA 9 PASE A SER TAYA 3 cay en una deprecion orrible por que me llene de tantisimas estrias y mi esposo siempre me compara con otras chabas y me ase sentir mal me dise que que cuerpo tan orrible que no le dan ganas ni de tocarme porfabor que alguien me ayude se los suplico yo no tengo dinero para pagar un tratamiento tan costoso como el de una cirugia pero si saben de algun remedio bueno poris no duden en desirmelomi correo es perliuxnena(@)hotmail(.)com se los imploro ESPERO SU RESPUESTA 1000 GRACIAS

Daana

Nota 08 May 2010

Hola chicas, pues yo tengo 17 años y tengo vastantes estrias ='(
apenas estoy usando renuee no se si funcione pero ke si se spone que en 8 semanas ya no tines ni una estria, y que a las 2 semanas empiesas a ver resultado, en cuanto vea algun resultado yo leas aviso, hay un metodo casero que me an recomendado pero no se si sirva... esto es asi : cortan una ojo de savila le hacen varios cortes berticales dejan q la savila escurra x 2 dias (quedara colo vino ) le echan un pokito de alchol y se lo untan todas las noches an tes de dormir dicen que si sirve pro no lo e usado aun.
espro les sirva, una pregunta donde puedo conseguir el nombbrado aseide de ROSA MOSQUETA

Suerte y muchos saludos! :)

Enemily

Nota 08 May 2010

Buenas noches, despues de dos embarazos mi abdomen esta, flacido y con muchas estrias sera que alguien me diga si renuee de verdad funciona o es pura propaganda. Gracias

zulema

Nota 08 May 2010

hola.....yo tengo estrias en los pechos y en otras partes del cuerpo y no se como quitarmelos porque todos me dicen que no tiene cura,ha de existir alguna solo que no lo se me ayudan...por que yo no tuve hijos ni nada de eso es porque soy gorda y subo y bajo de peso y la verdad que no se como me salieron esas cosas

raul

Nota 08 May 2010

hola mi nombre es raul y la verdad les aconsejo que utilizen cicatricure y renue creanme que si funcionan, ademas tienes que ser perseverantes porque esto dura semanas en mirarse resultados pero no se desesperen y la pura verdad estos productos dan resultados mas notorios si llevas una buena alimentacion y mantienes tu piel hidratada con abundante agua ademas les aconsejaria que consuman diariamente la zanahoria es muy buena o si prefieres el te verde o negro el que mas te agrade creanme que me funciono todo esto increiblemente creanme que esto favorece increiblemente en la disminucion de las estrias en mi caso tenia muchisimas y ahora que como frutas y verduras tomo 3 litros de agua al dia y mi te verde y aplicando estas cremas cicatricure y renue creanme que ahora ya no tengo y las que tengo se miran muy poquito porque se estan desvaneciendo increiblemente bueno nada mas les pido que no se dejen vencer ya que tienen que tener paciencia y no desesperarse ys que es facil borrar las estrias.

alexa

Nota 08 May 2010

hola amigos soy de colombia y tengo estrias quisiera saber si la crema funciona y cuanto vale para comprarla o del tratamiento que las borra por fis ayuda comprendo y comparto el proble

carolina morales

Nota 08 May 2010

Quisiera saber algunos tips para mejorar en casa los problemas con la celulitis, tengo 32 anos y una nena de 2 anos y despues de ella el problema se ha incrementado. Que hACER ya no me siento bien , estoy acomplejada no quiero ni colocarme pantaloneta. ayudaa

kary

Nota 08 May 2010

hola amigas yo he tenido muchos problemas con las estrias las mias son como quemadura de 3er grado (horribles)y la verdad que no sabia que usar pero algo que mejora mucho la aparencia de las estrias es la crema de retin-A, es muy buena. pero usenla constantemente y por unos 3 meses pero en el primer mes notan la diferencia, espero les sirva de algo

jennifer

Nota 10 May 2010

yo llevo mes y medio usando renue y si e notado cambio no el que dicen en la tele pero si a mejorado voy a seguir con el tratamiento y despues les avisare el resultado final por favor sigan mandando sus comentarios

Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2010
Ubicación: Barcelona

Nota 10 May 2010

MI GRAN DESCUBRIEMIENTOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapisimas !!! Yo hace ya años que tengo estrias dbido a un cambio de peso algo brusco, las tengo en muslos, ante brazos y tambien en el culete.

He probado 1000 cosas que me han recomendado. Hace poco estuve con mi mejor amiga en Bilbao porque fuimos a visitar a su hermana que vive alli con su chico y una tarde paseando pasamos por una tienda que se ve que era nueva, entramos para hacer el cotilla y una mujer super amable nos estuvo informando de varias cosas mi mejor amiga se compró unos parches anticeluliticos y otros para acelerar el bronceado y yo unos apósitos recortables para las estrias.

Estoy superrrrrrrrrrrrrrrrrr contentaaaaaaaaa enserio, las más antiguas se me estan disimulando (las de las piernas)y las q me salieron en el culete hace poco algunas de ellas han desaparecido, ahora voy hacer un pedido por internet porque tienen tienda online si alguna os interesa la direccón y el nombre del producto puedo deciroslo.

Con la compra de mi mejor amiga por lo que se ve me ha dicho que esta muy satisfecha, morena esta desdeluego jajajaja y ya os contare cuando la vea en bikini ste verano a ver si lo de la celutis le ha funcionado tal y como me dice!!!!

keny3

Nota 11 May 2010

Hola chicas, hace 2 meses ke nacio mi bebe, y en todo mi embarazo me cuide utilizando Bio Oil para evitar ke me salieran estrias y la verdad me gusto mucho, dicen ke las estrias es un problema genetico, y era mi miedo, porke a mi mamá le salieron muchas con los embarazos(3) y mi tia tambien (4bebes)y segun ellas desde el primer bebe les salieron bastantes, ahora ke tengo mi bebe, vieron ke no tengo casi nada, unas cuantas al lado de mi ombligo, pero sigo usando el aceite BIO OIL segun esto sigue trabajando, mi esposo dice ke soy muy exaerada ke casi no se notan y la vdd es ke son unas manchitas nadamas, espero ver mas resultados tal vez en unos meses, pero SI usare bikini este verano. Ahora kiero usar MEDERMA ke me dicen ke es muy buena para las estrias ke ya te salieron , total ESTRIAS MAS, ESTRIAS MENOS, miren a las artistas tambien les salen estrias pero de alguna manera se las kitan, y a nosotras pues nos toca buscar como lo hacen. Yo lo ke kiero es reafirmar mi pancita , porke la voy a enseñar este verano, ya tengo mi bikini:lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado