Registrarse

Qué comer para que el cabello crezca fuerte y sano?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Qué comer para que el cabello crezca fuerte y sano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Vero0123

Qué comer para que el cabello crezca fuerte y sano?

Nota 10 May 2010

Hola TODOS , me llamo Verónica Araya y soy de Viña del Mar , saben aprendí el porque se cae el cabello de forma anormal y crece muy poco, y es porque deben comer muy poca proteina, deben empezar a comer más pescado , pero no cualquiera, el atún, huevos,arenque , anchoas,salmón y sardinas. Estos pescados son ricos en acidos grasos omega 3, tambien el poroto soya,las legumbres,los frutos secos, el zapallo. etc.

Sus cuerpos deben tener deficiencias proteicas y por eso estan recurriendo a sus cabellos, el pelo es pura proteina, por eso se les debe estar callendo y no les crece como antes,esta debilitado,entonces con los lavados diarios, los cambios de temperatura,el sol se asentua la caída y no crece con la fuerza que deberia ser, hagan algo al respecto ya que el próximo paso para sus orgamismos, es sacar la proteina que estan en tus uñas y músculos, y eso sería desastroso para ustedes, de verdad.

La mejor proteina que pueden tomar adicionandola a las comidas es la proteina de soya aislada (SUPLEMENTO NUTRICIONAL ).
Yo la tomo, la adiciono en las sopas, salsas.
Creanme que superé el problema de caída del cabello en dos meses,y veran como en meses empezaran a subir tu consumo de proteina , se mejorará el estado de sus cueros cabelludos, crecera rapidamente.

Bien que esten bien, si quieresn saber algo más sobre la proteina de soya escribanme.

Saludos
Verónica Araya

Daniel

Nota 10 May 2010

Hola Verónica Araya, hace ya algun tiempo que sigo tratamiento con Aminexil de Dercos para hombre, y la verdad los resultados son increíbles, me ha venido muy bien, solo que el tratamiento es de por vida y no estoy para ser esclavo de un tratamiento, aunque este me viene muy bien mientras encuentre una solución definitiva. Desde hace un año soy frutariano y vegetariano, pero hace años que deje de comer carne, y me relaciono mucho con este tema de la dietética, tengo muchos artículos sobre esto. Sin embargo, ahora que hablas de la Soya, siempre he escuchado y un poco leido que ella tiene una gran influencia en el cabello, de hecho dicen que es la mayor concentración de proteína compatible con el cuerpo humano que existe en la tierra, hablo del brote o germinado de Soya como tal. Si tienes articulos que hablen de este tema me gustaría me los enviaras o si conoces del tema me hablaras de esto, te lo agradecería muchisimo, vivo en Cuba y mi mail es dgoal2002 @ yahoo . es, sin mas un saludo y suerte para ti, Daniel.

Ccey

Nota 10 May 2010

Proteina de Soya - (?)Donde la consigo?
Yo soy argentina pero hace un tiempo que estoy viviendo en la Florida.
(se me cae muchisimo el pelo y estoy a la espera de unos estudios hormonales)

Mil gracias.
Que Dios te bendiga.
Ccey

Lucibel

Nota 10 May 2010

Hola os referiis a la soja?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado