Registrarse

Dejar el tabaco

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Dejar el tabaco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dejar el tabaco

Dejar el tabaco

Nota 10 May 2010

saludos al foro

Soy fumador desde los 16 años y ahora tengo 27. El máximo de tiempo que he permanecido sin fumar, es de dos semanas con ayuda de unos parches, que terminé por quitármelos. Al igual que todos vosotros, siento angustia cuando me falta el humo al rededor. Hace poco lo intenté con un fármaco que contenía el famoso Ibupropión al que Alexandros se refería. El tema es que debes seguir fumando durante un corto periodo de tiempo mientras tomas el fármaco. Pues bien, comencé a tomar el Quomem (así es como se llamaba el farmaco) y duré 5 dias.Mis ganas de fumar no disminuyeron, y por contra, mi cuerpo se sentía mucho mas cansado, con sudores frios, gran pérdida de apetito sexual y hasta un poco de depresión creo. No se si a otra gente le habrá ayudado, pero yo no pude seguir tomando aquel veneno.

Un saludo y ánimos para todas las personas que dejan el tabaco

Desirée

Nota 10 May 2010

Comprendo lo difícil que se hace dejar una adicción, puede doler mucho si alguien opina diferente a nosotros, pero, me parece que ante todo está el respeto.

Les deseo suerte a todos y recordarles que todas las personas son valiosas, decir "no vales nada" es dejar en mayúsculas lo que la nicotina intenta que creas cuando quieres dejar de fumar: "NO VALES NADA SIN MÍ, FUMA OTRA VEZ". Creo que es acertado no indicar medicación vía Internet, un profesional debe ver y analizar el caso de cada paciente personalmente, todas las personas somos diferentes y generalizar puede llegar a ser un error mortal.

Que tengan mucha suerte, ustedes son más valiosos que un cigarrillo.
Desirée

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados