Registrarse

Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Exáctamente, chicas ponga su nombre de la ESTAFADORA y sus seudónimos, no se queden calladas.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

y algo muy importante SI NO LLEGO es porque existe un 99.99% de probabilidades de que te hayan estafado.

Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

su nombre es ++++ YAMILEE LUNA SALMAN+++
en el foro se dice llamar +++liliana.flx y YLS
su correo es liliana.flx arroba hotmail punto com

aquí esta la clave del boleto que iba a viajar:

Ticket Number: 0362173573535
Fecha de compra: sáb 2 feb 2013
LUNA SALMAN/YAMILEE MRS
Cliente:
Código de reserva: AXEZFC
Volaris

Información de vuelo
FECHA VUELO SALIDA 06:00 AM
Hora
LLEGADA 12:00 PM OTRAS NOTAS
4 feb 818 TIJUANA, MEXICO MEXICO CITY, MEXICO
Tipo de tarifa EL MEJOR
PRECIO
Número de asiento
REQUIERE CHECK-IN
Límite de equipaje 15K
Estado de la reservación OK
TO FLY
Base de tarifa WLRP
No válido antes del 04 FEB
No válido después del 04 FEB

y si es un FRAUDE porque el 04 de febrero la estábamos esperando dos mamás y nunca llego.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Así es también luna acosta de Tijuana me dijo que iba a adoptar un bebé y que visitó a yamilee, tengan cuidado no sea que el bebé es para venderlo o algo peor.

Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Amigas lo más seguro que sea estafa yo también platiqué con ella hace apenas creo 2 días y según le faltaban 15 días para aliviarse me pidió dinero para el boleto y para dejarle a su mamá para que le cuidara a sus demás hijos pero como le dije que ella lo consiguiera y ya que estuviera acá en Michoacán conmigo yo le daba para que les mandara y no quiso ahora entiendo por qué.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

A mi me dijo que la bebé nacia para el dia 16 primero luego me dijo que el doctor le dio fecha para el dia 10 y por eso habíamos planeado que ella vendría en estas fechas, pero le enviamos 1000 pesos claro no es nada comparado con lo que le envió, pero ya casi no supimos de ella sólo mandó mensaje a las 11 am que ya iba a ver el avión y luego que no le alcanzaba y supuestamente la señora con la que vive le iba a prestar el restante, pero hasta ahora ni un mensaje me ha mandado =(.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Chicas para las ESTAFADORAS cualquier cantidad de dinero es bueno, no importa que vayan desde 100 pesos hasta 5000 mil o más, estas estafadoras están tan jodidas que se dan a conocer, pero ahora chicas no hay que permitir que riñas como ésta sigan haciendo de las suyas, por eso no den ni anticipos, ni depósitos, ni entrega de ningún dinero porque al momento que conoces a la estafadora en persona, te puede mostrar su panza con su embarazo o supuesto embarazo PORQUE ahí te dan la cara de boba que ponen para que caigas y les entregues el dinero y luego!!!! PUMMM !!!! Como arte de magia desaparecen y jamás las encuentra asi que de ahora en adelante localizen alguna chica que viva cerca o de su localidad pero nada de dinero, nada de boletos porque ellas lo revenden.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Si es lo mejor ya ven que confie en la tal luna acosta y pues resultó que no fue de fiar, aparte yo desde el 19 de enero estoy en pláticas con yamilee por eso me resultó muy doloroso lo que me dicen ustedes.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Tu ánimo y que te sirva como aprendizaje, si hay mamás buenas... tú espera.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Así se aprende amiga, luego uno se siente como la mujer maravilla y dice uno, no a mi no me va a pasar, pero pasa por eso hay que abrir bien los ojos y analizar todos los comentarios que hacen estas chicas, en pocas palabras encontrarle lo raro para no permitir ser estafadas y que a otras las estafen.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Gracias y claro todo es un aprendizaje, yo por cierto que iba a adoptar el bebé de una chica en el Salvador que su bebé ya nació su correo era jopsy ella se llama altagracia, es mi amiga del alma y no la adoptamos por la lejanía y porque debíamos viajar para verla y ella estuvo buscando papis para su bebé y no encontro asi que decidió quedarse con su bebecita y ya me mandó fotitos de la bebé y le puso lizmar, por eso se que si hay mamis buenas y otras que no.

Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Tienen razón chicas los errores son aprendizajes y lo publiqué por que no se vale que caigan mas mamás de corazón eso no se hace. Pero aprendí algo nuevo aunque sea muy doloroso.

Se que hay mamitas honestas y de muy bonito corazón, sé que primero Dios me la pondrá en mi camino, ojalá que sea del D.F.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Claro que si hay que publicar todo lo que nos pase así sabremos si es verdad o es mentira que tengan suerte y que Dios les envie el bebé que desean. Sé que será lo que cada una desea :-) y que nos protegerá Dios a cada momento que pase.

Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

:D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 06 Feb 2013

Huy vale las estafas estan de moda, por eso es importante que no contribuyan con esto, como dice edith no depositen dinero ni nada hasta tanto no tengan contacto personal con la mami...

Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 25 Feb 2013

gracias por la informacion, nosotros estuvimos en contacto con esta señora "liliana" dijo que la bebe naceria para el 28 de febrero,y queria viajar ala ciudad de mexico donde nosotros radicamos para dar a luz y nos pedia 10 mil pesos para sus supuestos hijos y madre,aparte queria el alquiler de su domicilio, nosotros el dia de ayer cuando le comentamos que viajariamos ya que es imposible que en su estado pudiese subir al vuelo y aparte para nosotros mismos darle el alquiler a su casera y estar ahi en caso de que ocupara algo y llevarla al nosocomio ahora que ya supuesta fecha estaba cercas solo dejo de respondernos. es totalmente reprobable este tipo de acciones.

Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 25 Feb 2013

Melyyjona escribió:gracias por la informacion, nosotros estuvimos en contacto con esta señora "liliana" dijo que la bebe naceria para el 28 de febrero,y queria viajar ala ciudad de mexico donde nosotros radicamos para dar a luz y nos pedia 10 mil pesos para sus supuestos hijos y madre,aparte queria el alquiler de su domicilio, nosotros el dia de ayer cuando le comentamos que viajariamos ya que es imposible que en su estado pudiese subir al vuelo y aparte para nosotros mismos darle el alquiler a su casera y estar ahi en caso de que ocupara algo y llevarla al nosocomio ahora que ya supuesta fecha estaba cercas solo dejo de respondernos. es totalmente reprobable este tipo de acciones.




Mucho cuidado con esta estafadora como se lo escribimos arriba todos los seudónimos con la que estafa a varias personas, liliana.flx, YLS. Luna.acosta. Hay varios avisos de estafadoras hagan caso a las mamis de corazón cuando pongan un anuncio, ellas los pueden orientar.

Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 25 Feb 2013

From: liliana.flx@*********
To: bebebu32@h********
Subject: RE: adopción de niña
Date: Fri, 1 Feb 2013 17:11:05 +0000

Mira, te dire algo, yo no recibire dinero en el dif, mas que ayuda medica, si ustedes pudieran enviarme solo para el boleto de ida, y dejarle algo a mis bebes para que se mantengan en lo que me voy solo alimento, con eso estoy bien, claro el parto y el boleto de regreso seria alla cintigo... no se que piensen? Y gracias por confiar en mi y preocuparse, y en el foro ya no se sabe quiem es quien. Y puros problemas ai..



A Mi me puso eso!!
Es Estafadora

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Personas en Tijuana, necesito ayuda porque me estafaron

Nota 25 Feb 2013

Esto de las estafas es un aprendizaje total tanto asi que yo ya encontre una tecnica para saber si son o no estafadoras y saber que es lo que buscan..
Ultimamente me han contactado varias mamis de aca de Venezuela que ven mi numero en los foros y me escriben o llaman, pero que no se registran en el foro.
Lo primero que hago es preguntarles si ellas Exigen algo a cambio del bebe o solo les interesa el bienestar del bebe?
Gracias a Dios me he topado con 3 mamis aparentemente sinceras que solo le importa el bienestar del bebe, y me lo han hecho saber; y no me piden dinero ni nada solo que este pendiente de como va el crecimiento del bebe, aun eso no lo he contatado porque todavia no las he visto personalmente.
Hoy quede de verme con una chica de aqui cerca de Valencia, pero anoche me dijo que no le habian dado permiso en su trabajo(es Modelo) y que ya seria mañana que nos veriamos e iriamos al medico; pero como ya saben estoy mal de salud tengo mucho dolor en las caderas y vientre y ayer no me vino el periodo asi que llame a mi medico hoy y me coloco cita para mañana a las 8am, asi que tampoco podre verme con la chica de Valencia sino hasta el Miercoles, jueves o viernes si a ella le dan permiso en su trabajo.
Hay una Pareja que es del Oriente del pais vive en el Tigre que tambien dan en adopcion a su bebe tiene 4meses, pero estan muy lejos de mi y yo no puedo traerla para mi apartamento porque es muy pequeño y vivo con mi pareja seria muy incomodo para todos. Se la pase a mi amiga Nataly( lanana) pero aun no he sabido como le fue a ella con la mami.....

Hay otra chica del Puerto que tambien da a su bebe, pero no esta muy segura de la adopcion, tiene muchos problemas; estoy esperando que se decida para conocerla y ayudarla en lo que pueda...

Hay una chica de los teques que tiene 3meses se llama lorena tambien da a su bebe en adopcion; esta se la pase a la amiga nueva Greilimar pero tampoco me ha contado como le fue con ella...

Como ven chicas, si hay mamis sinceras pero hay que saber escoger... y no darles dinero sino ayudarlas con el gasto del embarazo cuando tengamos contacto personal con ellas y veamos que realmente son sinceras...
Suerte para todas!!!
Saludos desde Venezuela,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados