Registrarse

En busca de adoptar una niña en Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: En busca de adoptar una niña en Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 84
Registrado: 21 Feb 2013

En busca de adoptar una niña en Venezuela

Nota 04 Mar 2013

Si no puedes tener a tu beba por cualquiera que sea tu circunstancia, no lo abortes ni lo abandones por allí o en un hospital. Tenemos una familia inmensa esperando darle un hogar,amor, cariño y estabilidad y que pueda crecer con los mejores valores y sea una excelente persona. Por favor ayudanos a cumplir nuestros sueños. Mi correo es aimid14 @ hotmail punto com. Gracias y bendiciónes para todas. Dios este siempre con ustedes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: En busca de adoptar una niña en Venezuela

Nota 04 Mar 2013

Hola Greilimar como estas. Mira que paso con la mami Lorena de los Teques que te pase.? Ella aun no sabe el sexo del bebe porque no se ha controlado el embarazo, pero puede ser una niña, porque no intentas con ella? No pide dinero ni nada solo que se hagan cargo de los gastos del embarazo.. Tengo entendido que vives en Guacara segun lo que ella me comento, si es asi vivimos cerca podemos ayudarnos...Espero tu respuesta..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados