Registrarse

ME SIENTO AGOBIADA POR LA VIDA NECESITO AYUDA POR FAVOR Y AMOR DE DIOS

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: ME SIENTO AGOBIADA POR LA VIDA NECESITO AYUDA POR FAVOR Y AMOR DE DIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013

ME SIENTO AGOBIADA POR LA VIDA NECESITO AYUDA POR FAVOR Y AMOR DE DIOS

Nota 05 Mar 2013

Hola a todos de siento muy deprimida y agobiada por el cargamonton de problemas que tengo, todo los dias mi vida es una sombra cuando quiero ver la luz no puedo amigas ,amigos quiero que me puedan comprender llevo 8 meses de embarazo de mellizos en abril naceran los bebes seria muy lindo si cotara con todo los medios economicos como para poderles dar lo necesario para mis angelitos, pero el problema es que no se como voy a multiplicar para tantas deudas que tengo todo esto se convertio a raiz de los malditos ladrones que nos robaron todo lo que teniamos y con tanto sacrificio juntamos por años para invertir en el negocio que ejerciamos pero ahora juzto cuando ya va a nacer mis bbes nos dejan sin nada y mas con deudas por todo los lados por eso hasta me quiero morir para acabar con todo mis problemas lo unico que me da fuerza y valor es cuando pienzo en los bbes que ellos no tienen la culpa, quisiera encontrar una persona caritativa que lo conmueve el corazon y que nos quiera ayudar ayudar por favor quisiera que sean los padrinos de mis bebes no importa de cualquier parte del mundo que pueda ser con tal que nos pueda ayudar yo soy de lima peru y si alguien se inImara a viajar hasta mi pais y ver mi situacion seria un enviado de Dios, por favor espero que me comprendan y podrian cooperar conmigo el mas poquito que sea sera bien recibido lo que sea ya sea en ropitas en dinero lo que sea señores agradecere infinitamente por el resto de mi vida, espèro por favor les conmueva y se pongan el mano en el pecho cualquiera espero que alguna institucion , empresa ò persona se puden poner en contacto con nosotros agradecere mucho gracias. dejare mi correo:
poeta2_angel@h t m i l . c o . m
MARIBEL.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados