Registrarse

Me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero dejé de tomarlas. Hay riesgo de embarazo?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero dejé de tomarlas. Hay riesgo de embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013

Me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero dejé de tomarlas. Hay riesgo de embarazo?

Nota 06 Mar 2013

hola , estaba tomando las anticonceptivas diane 35 pero las deje mi primer dia de regla fue el 18 de febrero el dia 2 de marzo mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja, este eyaculo dentro de mi ese dia era sabado el lunes despues de 25 horas tome la pildora del dia despues ya que estaba tambien dentro de mis dias fertiles por mi calendario ahora es 6 de marzo y no he notado ningun sintoma de la pastilla ya ke hace cinco años me la tome y sangre al dia siguiente de verla tomado, esta vez no e notado nada de nada y no e sangrando esta mañana me levantado un poco mareada y revotada pero sin sintomas de nauseas ni vomitos , si alguien es tan amable de decirme si me tengo que esperar ocuando me tengo q hacer el test de embarazo transcurridos tal dia, el 12 de marzo tengo cita para una citologia y si hay podrian hacerme algo para saber si estoy en estado!!! gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados