Registrarse

ya no me importa nada, ni mi vida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: ya no me importa nada, ni mi vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sonia

ya no me importa nada, ni mi vida

Nota 23 Jun 2010

se que tengo depresion y que lo que me rodea la agrava, desde problemas psicológicos de mi marido hasta indiferencia de mis familiares, cada uno piensa en si mismo total yo siempre fui la loca. Hasta ahora con intentos de suicidio o no salia pero ya no me importa nada, ni siquiera salir de esto, solo le pido a Dios que me enferme y me lleve, ojala alguien lea esto y me de algun motivo por el que deba luchar, no se hasta cuando voy a poder mantenerme en pie, voy a terapia, tengo buenas amigas pero a solas solo veo oscuridad. ojala alguien pueda ayudarme. sonia.

José R.

Nota 23 Jun 2010

Sonia solo puedo decirte que aunque ahora lo veas todo negro, cuando pase el episodio volveras a tener deseos de vivir. Yo he pasado varias depresiones y con el tratamiento adecuado un buen dia he recuperado el animo. Ten paciencia.

Te deseo lo mejor...

Pepe

Nota 23 Jun 2010

A ver te pongo mi situación:

Tengo 17 años, en septiembre entro a primer año de prepa pero cuando cumpla 18 la serpiente de mi madre me echará de casa, aparte padezco depresión.

Te puedo decir que las píldoras no sirven para nada si tu vida es un asco como la mía.

Isabel

Nota 23 Jun 2010

La vida no es "plana", es como una montaña rusa, y si tienen paciencia volverán a estar arriba.

Solo los que se quitan la vida pierden la oportunidad de volver a subir.

Mi marido se mató porque teníamos graves problemas económicos,... y hoy vivo bien y feliz.
Si hubiese esperado, habría compartido este momento con su hijo y conmigo.

Fué muy duro, si, pero nada dura para siempre. Se lo aseguro.

Si no me creen, observen su propia vida y descubrirán que hubo en ella tiempos buenos...que volverán.

Pepe

Nota 23 Jun 2010

Mira que matarse por problemas económicos teniendo una familia es una ESTUPIDEZ.

Yo creo que la vida la hace mala la gente que nos rodea, debemos aprender a no depender de ellos y ser autárquicos, sólo así seremos verdaderamente felices.

Sonia

Nota 23 Jun 2010

gracias a los que me dieron animo, hoy las cosas estan peor o mejor no lo se...

mi marido intento matarse tomando pastillas y logro el efecto contrario, tuvo un episodio violento y estuvo internado toda la semana hoy estamos separados por 300 km tratandonos por consejo profesional separados y esperando la recuperacion, pero saben una cosa, hoy no tengo ganas de morir, hoy tengo la ilusion de ayudarlo y ayudarme a salir a mi y formar una vida normal, ojala sea posible, pero es asi, siento algo muy raro, pero que no me da pena, cuesta, lo extraño, pero se que es para bien, se que vamos a salir los dos, el de su tarnstorno de personalidad con episodiaos violentos como dicen los medicos que fue lo que paso y yo teniendo la ilusion de tener una vida de nuevo.
sonia

Frieda

Nota 23 Jun 2010

Sonia...lucha por ti, es la mejor razòn que podràs encontrar, sè que eres alguièn especial y no te conozco, el hecho de buscar ayuda ya es muy bueno, aveces cuando la marea viene fuerte hay que latar solos con las olas...pero al final quien se queda en pie sobrevive...

Invitado

Nota 27 Abr 2011

el suicidio solo hará que tu entres en un nuevo cuerpo y tengas que tener un nivel mas bajo de vida.... Lee a Osho te ayudará-

Invitado

Nota 01 May 2011

Todo va a estar bien:) No te desanimes, siempre manten tu mente positiva y una sonrisa. Ten Fé en Dios, en la vida y en ti misma. Asi puedes tener Fé en los demás. En este momento yo también siento depresión, pero se que puedo sanar mi vida y así será. Tu también eres capaz de lograr lo que te propongas y mucho más. Un beso y un abrazo:) Cuidate mucho. No pierdas de vista el horizonte

otromas

Nota 09 Jun 2011

ami tambien me pasa lo mismo tengo depresion segun pero cada ves es peor cada ves es mas dicficil salir de ella ya no queda nada que me importe ni que meinterese no soy el mejor hijo del mundo trato de ser una buena persona pero ya no veo por que serla ya no me interesa nada antes tenia sueños y metas ya no ya no me interesan por que no significan nada para mi ..ni el sexo ,alchol, mota, pastilla,psicologia ya nada me ayuda. yo no quiero aser sentir mal a mi familia por que tiendo a alterarme de cualquier cosa que me dicen nose es algo muy fuerte e buscado todo tipo de conocimiento meditaciones y tratar de entender la vida platicando con personas mayores leeyendo libros y algunos blogs con buena informacion pero ya nada funciona yo no quiero lastimar a mi familia pero yo no aguanto estar aqui mas solo es sufrimiento, ya nada me asombra, todo me aburre no me interesa nada si alguien podria decirme que podria volver a levantarme simplemente mi mente solo da para aser sentir mal ala gente nose por que soy asi yo no quiero ser malo pero no logro controlar mis contestaciones aunque se que estan mal si alguien me puede alentar un poco se los agradeceria por que nose cuanto mas voi aguantar

Doutreval

Nota 30 Jun 2011

les empezare diciendo confíen en Dios en simples palabras les diré lo que mejor pueden funcionar es tratar de identificar cual es la verdadera razón de sus problemas cual es la raíz de su depresión y pongan todo su animo en tratar de solucionarlo y si por casualidad aquello no se puede resolver dejen de pensar en aquello cada vez que venga a su mente el problema solo piensen en algo mas por que les explico dejar de pensar tanto en alguna situación les nos es evitar el ´problema es dejar que la naturaleza siga su curso y se esclarezca se se solucione ademas por lo general la base de las depresiones son problemas amorosos o personas que no nos dejan en paz para par la primera situación solo piensen en lo que ganaran dejando dejando a aquel o aquella que es causa de su sufrimiento olviden cuenten cada segundo como un paso mas lejos de dicho problema y si es alguien que los tiene hartos díganle todo lo que crean de esa persona o situación en la que se encuentran y luego solo díganle adiós y mantengan su mente tranquila solo desahogue ce y se sentirá mejor tenga un estilo de vida en lo que dice lo que ha pensado sin miedo ni atavismos déjese libre les aconsejo LEAN LA BIBLIA Y ESTUDIEN LA PERSONALIDAD DE JESÚS DIOS LOS BENDIGA

Edduard

Re: ya no me importa nada, ni mi vida

Nota 24 Jul 2012

Pon le corazón a todo Sonia, ve como veo tal vez yo las cosas, piensa seguiré viva total un día he de morir por lo tanto mientras viva voy a disfrutar , dominare yo mi mente y no ella sera la que me domine con malos pensamientos me auto observare cada segundo cada momento y pide a la divina madre elimine en ti esos 'yo' de miedo, de angustia, de desesperación, ríete en la cara de todos esos defectos psicológicos que intentan destruir tu vida y tu cuerpo y diles soy mas fuerte que ustedes, medita en esa oscuridad de tu soledad y libera tu mente de todo pensamiento, todos somos unos guerreros empieza tu revolución psicológica conociendote a ti misma, y siempre que sientas esa desesperación cierra los ojos y di palabras positivas que sanen tu alma, como decirte el amor me ama, el amor esta en mi, el amor me da alegría y el amor me sana, imagina ese amor como un ardiente fuego en tu cuerpo que lo inunda y quema todo dolor dentro de ti, para esto ten fe, ten fe en la vida piensa mientras duermes que la vida trabaja para ti mecanizadamente y que tu vida pronto cambiara, haz actividades nuevas, salte de la rutina, lee nuevos libros que no hayas leído, por ejemplo de Samael Aun weor que hablan de la disolución del yo, nada mas que estos libros si son un poquito más fuertes en el sentido psicológico así que ve despacio con ellos tratando de comprender los poco a poco, otro libro bueno son ''los 4 acuerdos'', pero una hora de meditación vale mas que una hora de leer libros. ok un saludo y un abrazo sonia y ten fe en ti, decía henrry ford, Si tu crees que puedes, yo tambien creo que tu puedes, pero si tu crees que no puedes yo también creo que no puedes.


diego11

Re: ya no me importa nada, ni mi vida

Nota 08 Mar 2013

diego2 escribió:a

hola.
yo estoy solo hace años , la soledad lo va destruyendo a uno cada dia.
No se cuales sean sus problemas , para que usted o su marido se quieran quitar la vida. yo no soy psicologo, pero ustedes si tienes hijos pueden esforzarse por ellos para darles amor y no dejarlos solos sufriendo, los hijos no duran para siempre entonces tienes que ezforzarse entre ustedes como pareja para salir adelante juntos y estar unidos, y apoyarse para eso se busca uno una pareja.Mucha suerte y la vida no es facil.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados