Registrarse

Mi pelo no crece, sólo me corté las puntas

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mi pelo no crece, sólo me corté las puntas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Mi pelo no crece, sólo me corté las puntas

Nota 02 Oct 2012

:oops: hola quisieran que me ayudaran.. mi pelo no crece, me dijeron que me cortara las puntas, pero lo tengo del mismo largo, me crece solo para al lado, en volumenn, pero quisiera que alguien me ayudara para poder, que mi pelo cresca largo... DESESPERADA!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Mi pelo no crece, sólo me corté las puntas

Nota 03 Oct 2012

eso es algo que puedes corregir sin mayor esfuerzo, puedes intentar comer bastante frutas y verduras (aunque no lo creas eso ayuda a darle vida al cabello) y debes mantener su cuero cabelludo muy limpio porque cuando aveces nos dejamos de lavar por algunos días, los poros del cabello se tapan y el cabello no crece.

Cosas que puedes hacer:
- Masajéate el cuero cabelludo para estimular la buena circulacion sanguínea y por lo tanto tengas buena producción en los folículos pilosos.
- Lávate el cabello con agua fría también para estimular la buena circulación sanguínea.
- Te puedes trenzar el cabello todas las noches, pero con moderacion no hagas demasiada tensión, el tener el cabello tensionado lo hace ceder y así crece más.

Espero que estos consejos te ayuden y pronto comentes que ya tienes el largo del cabello que deseas. Suerte y hasta pronto.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Mi pelo no crece, sólo me corté las puntas

Nota 08 Mar 2013

Lo que puedes hacer, temporalmente, es usar algunas extensiones de pelo mientras encuentras una solución definitiva. Hay sitios de pelucas de quimioterapia en venta que pueden también ayudarte a encontrar algún producto que te pueda servir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados