Registrarse

Para las que desean adoptar en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las que desean adoptar en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 84
Registrado: 21 Feb 2013

Para las que desean adoptar en Argentina

Nota 08 Mar 2013

Hola aquí les dejo info de una chica que se comunicó conmigo para la adopción pero estamos muy lejos. Le pido a Dios que logremos cumplir nuestros sueños de ser padres. Que Dios los bendiga.

Soy de argentina vivo en un pueblito muy chiquito, estoy sola con mis 5 hijitos y la verdad q este bb no fue buscado,ya q con mi ultima cesaria me habia ligado las trompas ,pero no estaba bien hecha ya q quede embaraada,soy ama de casa y paraa mantener a mis chicos hago de todo pero no es suficiente y mi familia q esta lejos me ayuda, por ese motivo , es q no puedo quedarme con este bb,y nunca se me paso en abortar ya q no tiene culpa de nada , se me hace dificil hacerme controles ya q tengo q viajar y me cuesta 40 pesos entre ida y vuelta para mi,en mi pueblo no tenemos obtetra asi q imaginate ,se q este bb esta mas q bien porq todos mis hijos son sanos gracias a Dios,tambien por eso pedia ayuda economica para mantener a mis chiquitos hasta q pase todo esto ya q por la panza se me dificulta hacer algunos trabajos q hacia y para darles un futuro a ellos ,no lo tomes como q lo estoy vendiendo por Dios , sino no me tomaria el trabajo de explicar en la situacion en q estoy en este momento como para tomar esta desicion , se q el bb va a estar mas q bien con una familia q lo ame y le de lo q yo no puedo darle ,tambien me gustaria  a la familia q decida elegir como papas me envie o estemos en contacto para saber como esta y como crece, para estar tranquila q este bien ,es una desicion muy muy dificil ,pero pienso el el bb y en mis hijos y creo q esta bien aunq el dia de mañana reciba reproches de ellos ,no puedo ariesgar a ninguno a q esten pasando miserias ,el papa de mis chiquios me abandono cuando tenia 1 mes de embarazo,sabiendo en el estado en q estaba no le importo y se borro ,no se preocupo hasta ahora por los otros 5 menos le importa de este bb, asi q tambien quiero q sea rapido poder tenerlo e irme a casa con mis chiquitos ya q va a ser un momento dificil pero al saber q va a estar bien me ire tranquila, bueno no se q mas contar ,quiero saber como son y como me ayudarian ...gracias por responder al llamado... El correo es ana_gimenez1970 @ hotmail punto com.

Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Para las que desean adoptar en argentina

Nota 08 Mar 2013

hola
soy Alejandra de Argentina y voy a mandar mail

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados