Registrarse

Ataque de pánico

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ataque de pánico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2013

Ataque de pánico

Nota 13 Mar 2013

:? sera asi???tuve un episodio el viernes y sabado de la semana pasada x la madrugada...me acoste como de costumbre el viernes a las 23hs y me levante como sifuera una muerta a las 4y59 de la ma;ana xq vi entre mis sue;o un hombre de cara redonda y un poco de pelo blanco que me dice si TE ACORDAS DE MI o SABES QUIEN SOY,de ahi me levante y me empese a descomponer en el sentido de que tenia mucho frioo me veia mis manos amarillas,temblaba hasta al hablar y mucha pero mucha sed y un fuerte dolor en el pecho fue horrible sentia que me moria sali a pedir socorro x todas partes para que me lleven al hospital fue tan feo...lo cual que despues de ese episodio me sigo descomponiendo sin ver a ese hombre nose que me pasa pero lo que se es que odio salir en medio de la noche en busca de ayuda y la respuesta sea que lo que sufro es un ataque de panico soy mama y no quiero que me pase nada.que puedo hacer???

Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2013

Re: ataque de panico

Nota 01 Abr 2013

Los ataques de pánico a menudo son descritos como el miedo irracional que conlleva síntomas tales como: un ritmo cardiaco elevado, un patrón de respiración elevado, bochornos; se sienten a punto del desmayo,
tienen escalofríos comienzan a transpirar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados