Registrarse

mi esposo me hace sentir de lo peor

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi esposo me hace sentir de lo peor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sonja a.m

mi esposo me hace sentir de lo peor

Nota 29 Sep 2012

bueno mi caso es este.
tengo 22 años y tengo 10 meses de casada, mi esposo es 6 años mayor que yo, yo se que no todo permanece de la misma manera o no todo tiene que ser feliz; pero de unas semanas para aca mi esposo me ha maltratado psicologicamente y verbalmente tanto que en las noches el sueño me canza de tanto llorar. estoy embarazada de 7 meses y lo que al principio era preocupacion y atenciones hacia el bebé y hacia a mi. se ha convertido en suplicio... que si no te levantas temprano, que si no has labado el dia de hoy la ropa. en fin cualquier motivo es bueno para que sirva de reclamos... yo trabajo en las tardes en un hospital y la verdad es que de trayecto de casa a mi trabajo me hago 2 horas y media. cosa que a mi estado se me hace muy dificil el trayecto ya que no soy tan agil y vivaz como antes. una noche me emosione tanto por que mi bebe pateaba como loquito y el solo dijo que me tapara ya que si no me habia dado cuenta ya tenia estrias, que por que no me habia cuidado... esto solo hace que me deprima mas y mas... no encuentro la fuerza para irme de su lado, ya que tengo miedo y como todo abusado se que dire que hay veces que es todo ternura y compacion; no se que esta pasando ... simplemente ya no he encontrado ni motivos para levantarme... duermo llorando y me despierto de la misma manera...

NUEVO COMIENZO

Re: mi esposo me hace sentir de lo peor

Nota 16 Mar 2013

MI CONSEJO ES Q LO DEJES Y SI TRABAJAS TIENES ARMAS CON Q SACAR A TU BB ADELANTE,ES MEJOR MADRE SOLTERA Q CON ALGUIEN Q T HUMILLE DE ESA MANERA,NO TEMAS A LO Q VIENE,Q CREEME SERA MEJOR PARA TI,YO ACABO DE SEPARARME D MI ESPOSO CON QUIEN TENIA SOLO DOS MESES D CASADA PERO SUFRI MALTRATO PSICOLOGICO,VERBAL Y HASTA FISICO Y AL IGUAL Q TU ME COSTO TRABAJO NDEJARLO PQ ASI COMO TENIA MOMENTS D MALDAD,DE NEUROSIS Y DE MAS,TAMBIEN ERA UN HOMBRE ENCANTADOR,TIERNO,CARIÑOSO ETC.PERO UNA HAY Q SER FELIZ LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO Y SOBRE TODO NO PERMITIR Q NOS HUMILLEN Y DENIGREN COMO MUJER,PQ SOMOS MUY VALIOSAS,AHORITA ME ACUERDO D EL Y SUFRO Y EXTRAÑO PERO TAMBIEN CREEME Q ESTOY EN PAZ PQ SE Q ES LA MEJOR DECISION Q EH TOMADO,ESOS HOMBRES NO CAMBIAN,VIVEN DE HACER SENTIR MENOS A SU MUJER PQ ELLOS SON INSEGUROS Y NECESITAN EL DESCALIFICAR A OTRA PERSONA PARA ELLOS SENTIRSE MAS, ARMATE DE VALOR, Y DEJALO. PREGUNTATE A TI MISMA SI CREES Q EL CAMBIARIA Y T ASEGURO Q TU TIENES LA RESPUESTA,PERO AVECES EL CORAZON NO NOS PERMITE TOMAR LA DECISION.. ACERCATE A DIOS Y PIDELE POR TU BIENESTAR Y DE TU BB. DIOS T BENDIGA!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados