Registrarse

SOY LENA SUAREZ CORRAL

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SOY LENA SUAREZ CORRAL" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Hola a todas.. Me he visto obligada a poner esta publicacion porque nadie me hizo caso.. Solo me acusaron..
Para las que no saben de que hablo, una mujer "Darlita" (mas tarde dada de baja) publico mi nombre diciendo que era una estafadora, sin dar explicaciones, a lo que yo la respondi:

Darlita escribió:
LENA SUAREZ CORRAL....


Hola Darlita, me dijeron que estabas hablando de mi por aqui y entre, vi todo lo que publicaste...
No se quien eres, asi que si no te importa me lo podrias decir. Me han dicho que dices que quieres que yo te devuelva el dinero xq te estafe.
Mira no se quien eres pero eso es totalmente FALSO yo NUNCA he pedido dinero A NADIE. Es mas, ya hace un tiempo que encontre pareja y por eso no me metia mas al foro.
De todas maneras me gustaria saber que segun tu yo te hice.. Te contacte por correo? Por Facebook? Explica la historia porque yo no tengo NADA que esconder, tambien quiero que pongas la cuenta en donde ingresaste segun tu el dinero que ahora te tengo que devolver.
De verdad no se por que haces esto, solo quieres ensuciar mi nombre cuando yo ni te he hecho NADA.


Muchas gracias a Silvia y Alie por defenderme, besos (:



A lo que no recibi respuesta, y por lo tanto, ha quedado sin aclarar nada, y no se que piensan las demas de mi.


En caso aparte, yo tambien respondi a otra mujer llama ivanna, que tambien dijo que le parecio raro una cosa que le dije, como insinuando..
Y yo le explique bien el porque.. Pero no he recibido respuesta:

20 Mar 2013
ivanna244 escribió:
esta chica lena hoy me mando un mensaje al face que buscaba papas adoptivos para el bebe de una amiga que solo queria los pasajes y que se le pague una deuda que tiene cuando le pedi una manera de contactarme con su amiga me esquivo y me dijo que mejor lo dejara asi me parecio todo muy raro a ustedes les paso algo parecido



Hola ivanna, al principio cuando te lei no sabia quien eras, pero luego entre a facebook y vi la conversacion, en la cual me sales como "usuario de facebook" que paso que te lo borraste?
Bueno, te iba a contestar por ahi pero como no puedo te lo digo x aqui...
Lo que realmente paso fue que tu preguntaste si ella tenia facebook, cosa que no tiene, y despues de eso yo la dije a ella que si se hacia uno para hablar, y me dijo: "no, prefiero seguir hablando con estas porque ya son muchas" y por eso te dije que ya no gracias... Yo intente ser lo mas amable posible...

Espero que ya este aclarado.. Besos (:


Por favor espero que esta chica tambien me responda...

AHORA HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HAN FORMADO A RAIZ DE TODO ESTO, CON OTRAS PERSONAS, QUE SOLO ME ESTABAN DEFENDIENDO, QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE NO INSINUE NADIE COSAS QUE NO SON. TANTO SILVIA COMO ALIE ME HAN DEFENDIDO PORQUE CUANDO YO ESTABA BUSCANDO PAREJA, FUE ENTRE ELLAS 2 (mas la otra) EN LAS QUE ESTABA DUDANDO, Y DESDE AHI ESQUE EMPEZAMOS A HABLAR Y ELLAS SABEN COMO SOY Y SABEN QUE ES MENTIRA LO DE QUE SOY ESTAFADORA.
PERDON SI ME HE EXTENDIDO DEMASIADO.. PERO PARA MI ES IMPORTANTE, PORQUE A NINGUNA DE USTEDES LES GUSTARIA QUE FUERAN POR AHI CON SU NOMBRE DICIENDO QUE SON DELINCUENTES. Besos y espero alguna respuesta..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Yo no dije que fueras una estafadora, solo le dije a darlita que diera una explicacion del porque publicaba eso.. Pienso que cada quien tiene derecho a a saber como pasan las cosas para poder estar al tanto de quien es quien y saber de quien cuidarnos.. Que bueno que ya se aclaro todo...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Lena no t alteres trankila ten cuidado

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Yenny Guerra escribió:Yo no dije que fueras una estafadora, solo le dije a darlita que diera una explicacion del porque publicaba eso.. Pienso que cada quien tiene derecho a a saber como pasan las cosas para poder estar al tanto de quien es quien y saber de quien cuidarnos.. Que bueno que ya se aclaro todo...



Hola Yenny, yo no te nombre a ti en ningun momento... Yo tambien estoy pidiendo explicaciones...
Pero NADIE me responde y quedo como una estafadora... Y no quiero que las demas chicas como tu se queden con eso de mi.
Ponte en mi lugar... Ok ahora nadie me dice nada pero se ha quedado sin resolver..
Y ademas esto no solo me ha perjudicadoba mi, sino a Silvia y a Alie que son las UNICAS que me han defendido... Yo solo quiero que se aclare pero si NADIE me responde...
Porque Yenny, los comentarios-no aclarados ahi quedan.. Y la gente prefiere verte como estafadora antes que a victima...
Al menos eso es lo que yo veo xq repito NADIE (salvo una chica por privado) se ha molestado en mi (salvo siliviq y alie) en cambio he visto en la otra publicacion que una si que defendio a Silvia y Alie..
Cuando todo esto ha empezado por mi...
En vez de intentar aclarar desde el foco del problema salen con que no hay que fiarse de las madres adoptivas tampoco y no se que de una tal Angela.

SE PREFIEREN ARMAR OTRA HISTORIA ANTES DE VERME COMO VICTIMA. Y eso realmente duele Yenny.

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Muchas gracias Silvi y Alie.. Y de verdad que losiento mucho... Que por defenderme quedeis mal vosotras...
Un abrazo enorme a las dos... Y no os preocupeis... Ya os cuento lo que me ha pasado x facebook... Besos!!! (:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Bueno pero tu ni les hagas caso, y si no sale alguien a responder es porque no hay pruebas. Y pienso que insultandose unas a otras no es la forma de resolver las cosas, por eso siempre le digo a las chicas que no se rebajen al mismo nivel y no contesten a esos comentarios maliciosos e intrigosos.Porque hacen quedar mal a las que le siguen el juego. Es mejor quedarse callado. De Jesucristo tambien hablaron mal y lo enjuriaron y el solo se quedaba callado o respondia en base a las escrituras, nunca se puso a la par de sus ofensores. Debemos seguir el ejemplo de el. Defendernos con educacion sin insultos ni ofensas. Y cuando veamos que las cosas se tornan oscuras, simplemente debemos ignorar esos comentarios..
Última edición por Yenny Guerra el 21 Mar 2013, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Ah y te aclaro Angela es una mami biologica que estafo a muchas chicas de este foro.

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Yenny Guerra escribió:Bueno pero tu ni les hagas caso, y si no sale alguien a responder es porque no hay pruebas. Y pienso que insultandose unas a otras no es la forma de resolver las cosas, por eso siempre le digo a las chicas que no se rebajen al mismo nivel y no contesten a esos comentarios maliciosos e intrigosos.Porque hacen quedar a las que le siguen el juego. Es mejor quedarse callado. De Jesucristo tambien hablaron mal y lo enjuriaron y el solo se quedaba callado o respondia en base a las escrituras, nunca se puso a la par de sus ofensores. Debemos seguir el ejemplo de el. Defendernos con educacion sin insultos ni ofensas. Y cuando veamos que las cosas se tornan oscuras, simplemente debemos ignorar esos comentarios..



Pero no entiendo por que me dices esto a mi... Vale, ok se equivocaron, pero YO NO, yo no insulte a nadie ni dije que lo hicieran...
Y es dificil "no hacer caso" cuando te llaman estafadora y se quedan tan tranquilos...

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Yenny Guerra escribió:Ah y te aclaro Angela es una mami biologica que estafo a muchas chicas de este foro.


Y por que la han sacado a ella? Que tiene que ver?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Te dije :" por eso siempre le digo a las chicas que no se rebajen y no contesten a esos comentarios lo mejor es ignorar".. NO me referia a ti....

Con respecto a lo que me preguntastes sobre Angela..La chica MELI la saco a relucir, porque hizo referencia a que muchas estafadoras al principio se hacen las victimas y las ofendidas y luego cuando sale toda la verdad a la luz, sacan las uñas y empiezan a insultar y ofender a todo el mundo en especial a ameyi y a silvia y la verdad no se por que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Y la verdad te digo no me gustan las peleas, ni me gusta cuando se insultan entre si, mamis biologicas y mamis adoptivas eso se ve feo y da mucho que decir; ojo No me refiero a tu caso..
Tu solo espera a ver si responden y si tienen pruebas de lo que te acusan luego defiendete y ya...
Espero que todo se aclare y puedas estar tranquila.. No es bueno para el bebe que te alteres por estas cosas. Lo mejor es ignorar; y pues si ya tenias la adopcion cuadrada con Silvia pues adelante! no deberias dejarte llevar por los comentarios maliciosos de algunas chicas que quieren mal poner a otras. Date la oportunidad de conocer a Silvia en persona y asi sacaras tus propias conclusiones. Ese es mi consejo....
Un abrazo, cuidate..

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Yenny Guerra escribió:Te dije :" por eso siempre le digo a las chicas que no se rebajen y no contesten a esos comentarios lo mejor es ignorar".. NO me referia a ti....

Con respecto a lo que me preguntastes sobre Angela..La chica MELI la saco a relucir, porque hizo referencia a que muchas estafadoras al principio se hacen las victimas y las ofendidas y luego cuando sale toda la verdad a la luz, sacan las uñas y empiezan a insultar y ofender a todo el mundo en especial a ameyi y a silvia y la verdad no se por que?




Ya se que no te referias a mi... Pero sigo sin entender POR QUE me lo dices a mi...
Ah ok... Lo que no entiendo es por que "Darlita" la tomo conmigo.. Yo NUNCA tube un problema en este foro..
Es mas, a los 2 dias o asi ya estaba hablando con mucha gente interesada.. Es por eso que ya no me meti mas...

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Yenny Guerra escribió:Y la verdad te digo no me gustan las peleas, ni me gusta cuando se insultan entre si, mamis biologicas y mamis adoptivas eso se ve feo y da mucho que decir; ojo No me refiero a tu caso..
Tu solo espera a ver si responden y si tienen pruebas de lo que te acusan luego defiendete y ya...
Espero que todo se aclare y puedas estar tranquila.. No es bueno para el bebe que te alteres por estas cosas. Lo mejor es ignorar; y pues si ya tenias la adopcion cuadrada con Silvia pues adelante! no deberias dejarte llevar por los comentarios maliciosos de algunas chicas que quieren mal poner a otras. Date la oportunidad de conocer a Silvia en persona y asi sacaras tus propias conclusiones. Ese es mi consejo....
Un abrazo, cuidate..



No no! A silvia no le voy a dar a mi bebe.. Es a otra pareja.. De argentina..
A mi tampoco me gustan las peleas.. Solo queria aclarar a TODAS que no soy estafadora...
Besos (:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Ah ok te entiendo..... Bueno esa es tu decision a quien das a tu bebe y se respeta... Suerte y que todo te salga bien.. Pero Silvia me dijo que estaba cuadrando lo de la adopcion contigo y que tu cambiastes de opinion al ver lo que dijeron estas chicas de ella. Y ella esta muy triste por eso, fue lo que me comento anoche por privado..
Y la verdad no se por que Darlita y Meli dijeron eso de ti... yo no las conozco como ves yo soy de Venezuela y ellas creo que son de Mexico la verdad no se nada sobre ellas ni porque se ponen asi..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 21 Mar 2013

Aqui en este foro hay muchas mamas buenas y sinceras con deseos de adoptar solo tienes que saber escoger, porque como dice el dicho: ""caras vemos, corazones no sabemos"" Tenemos que conocer personalmente a la persona para poder sacar nuestras propias conclusiones. Porque nadie sabe quien esta detras de un computador o de un telefono me entiendes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: SOY LENA SUAREZ CORRAL

Nota 22 Mar 2013

hola lena sabes apareces en mi facebook como amiga de mi amiga Soriam Gom...ella es de españa..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados