Registrarse

Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ago 2012

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 14 Ene 2013

ACLARO: nosotros NO PAGAMOS nada... como ya he publicado en otros mensajes nos eligió porque no queríamos comprar un hijo....

con respecto a colocar el mail, ahora en este foro lo borran, antes lo permitían. otro foro que es muy activo y que allí si pueden poner el mail visible es "foro Adopción - Los foros enFemenino.com".
si les ayuda, quisiera darles algunos tips que me ayudaron:
-cuando escriban el asunto de su mensaje para el foro, coloquen la palabra ADOPTAR, ADOPCIÓN... xq las mamás que no están en foros colocan en el buscador para encontrar los mensajes de padres en busca de adoptar, también coloquen el país donde viven, por ejemplo: DESEAMOS ADOPTAR EN ARGENTINA... o QUEREMOS ADOPTAR UN BEBÉ EN ARGENTINA... (son sólo ejemplos), de esta forma es más facil para las mamis biológicas buscar los mensajes...
no les escribo para creerme ninguna experta ni nada por el estilo, sino porque como mamá que buscaba pasé por todo lo que ustedes están pasando, espero les sea útil y no enoje a nadie... besos

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 15 Ene 2013

doy en adopción a mi bebé soy de Buenos Aires, comunicarse conmigo es urgente falta poco para que nasca.

Mensajes: 192
Registrado: 25 Abr 2011

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 15 Ene 2013

Yo la verdad que tambien no entiendo que pasa con las chicas de Argentina. Te la pasas viendo chicas que abortan o que se quejan porque tienen hijos y no saben que hacer con ellos. ves cuando vas a ciertos lugares que los tienen en unas condiciones inhumanas, y vos decis por que ...por que tienen que sufir tanto estos chicos....por que dios no los pone en el canmino de la adopcion para que una mama y un papa los puedan cuidar, le den educacion, le den todo el amor que necesitan...le den un ambito saludable para ellos....no lo entiendo...no me cabe en la cabeza todavia muchas cosas que veo... y no juzgo a la madre...juzgo al sistema y anuestro gobierno que lo unico que hace es hacer el camino cada vez mas dificil y cada vez mas intransitable....
Por Dios que alguien se de cuenta que estos niños merecen ser felices y que tienen derecho a tener un futuro prospero y lleno amor y afectos.
Estoy enojada, es solo eso, y aveces uno guarda y de golpe explota.
Voy a seguir en este camino porque respeto los designios de Dios y se estoy aqui por algo grandioso sera...
un abrazo a todas..
tefi.

Mensajes: 71
Registrado: 29 Sep 2012

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 16 Ene 2013

siomara escribió:doy en adopción a mi bebé soy de Buenos Aires, comunicarse conmigo es urgente falta poco para que nasca.

Siomara: te mande mensaje. Si queres comunicate conmigo, gracias!

Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 22 Ene 2013

hola aqui seguimos esperando, algunos dias con mas esperanza y otros dias queres tirarte a llorar porque no podes entender que todo sea tan duro...no entendes ni siquiera por que aqui en argentina las listas no se mueven y los hogares siguen teniendo tantos chicos...
no se , ya no quiero analizar mas la situacion lo unico que se que a estos niños no se les puede quitar la posibilidad de una familia...porque contra mas les pasa el tiempo menos posibilidades de tener una familia tienen...
y despues cuando son mas grandes los matrimonios tenemos miedo de adoptar ...y es logico porque ninguno sabe la verdad de la historia que les toco vivir a cada uno de esos niños.
así que lo unico que rezo es por esas madres que saben que no van a poder criar a estos bebes o niños que no dejen pasar el tiempo o que no los abandonen y bueno ni hablar del aborto....a esas madres es a las que ruego y pido que hagan un bien a ese niño.
estamos tratando de adoptar de convertirnos en padres , de formar una familia y de poder entregar todo este monton de amor que llevamos dentro.
un abrazo a todas.
valen.

Mensajes: 87
Registrado: 19 Sep 2012

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 23 Ene 2013

siomara escribió:doy en adopción a mi bebé soy de Buenos Aires, comunicarse conmigo es urgente falta poco para que nasca.


Hola Siomara estoy interesada en adoptar en forma directa y legal. Soy de Argentina mi mail es [...] mandame mensaje privado o mail si borran mi mail es [...]

Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 23 Mar 2013

valentina88 escribió:Hola, la verdad que me llama muchisimo la atencion que no hay ninguna señora que quiera dar en adopción y que sea de Argentina....veo que la mayor{ia son de mexico , peru y colombia...pero de Argentina nada...alguien sabe por qué.....
Antes en este foro habia mas chicas de Argentina...pero ahora parece como si no les dejaran publicar... es asi????
Si alguien puede responder se lo agradecería.
Valen.

si hay quien quiere dar a su bebe en argentina pero te lo venden y hay mamis como yo que no compramos entonces prefieren aserse cargo del bebe porque el gobierno les pagan como $300 pesos por tener tu hijo aumque despues lo veas todo sucio lleno de mocos y tirado en la tierra y lo digo porque me paso en agosto nacio mi (supuesto) bebe el cual lo tuve en brazos y asta el nombre que eleji le pucieron

Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Por qué no hay bebes en adopción de Argentina??

Nota 23 Mar 2013

siomara escribió:doy en adopción a mi bebé soy de Buenos Aires, comunicarse conmigo es urgente falta poco para que nasca.


hola siomara soy de entre rios y queremos adoptar a tu bebe mi mail es rma-channy66@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados