Registrarse

Tengo muy baja mi autoestima y como compulsivamente

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tengo muy baja mi autoestima y como compulsivamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2013
Ubicación: Milagro, Ecuador

Tengo muy baja mi autoestima y como compulsivamente

Nota 28 Feb 2013

:cry: holaaaaa tengo un gran problema que me tiene muy mal, tengo muy baja mi autoestima y como en exceso estoy muy pasada de peso y la gente me rechaza y eso hace que me sienta peor pero aun asi como y como y no puedo parar esto! quiero adelgazar hago dietas y las rompo enseguida hago ejercicios pero giual como bastante me hago tratamientos corporales pero luego me desato en comer!! no se que ocurre conmigo :(

Invitado

Re: Tengo muy baja mi autoestima y como compulsivamente

Nota 28 Feb 2013

Hola yo tengo ese problema o tuve ese problema pero mira nose trata de dietas rigurosas y ejercicios. En lugar de comprar una galleta com fruta y o verduras aparte de deliciosas riquisimas y lo mejor es que no engordan como los postres y la comida con grasa y has algo que te guste como bailar jugar nadar etc eso te ayuda a quemar grasas y creeme que te ayudará muchisimo yo lo hago y es lo que me controla por los excesos y las chucherias o ponte una meta no sé un carro un vestido y lo que vaya a comprar por ejemplo una galleta di no mejor lo ahorro para tal cosa porque quiero verme bien y consguir esto y esto sale?? cuidate y suerte de lo mejor y no te sientas mal estar gordita no impide que los demas te amen y te quieran yo por ejemplo te quiero por el simple hecho de aceptar que tienes un problema quierete porque eres muy hermosa quierete porque Dios dijo wau esa nene tiene un corazon hermoso y triunfará en todo asi que no te preocupes cuidate y valorate que eso es lo más importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Tengo muy baja mi autoestima y como compulsivamente

Nota 28 Feb 2013

Yo no sabía que es el trastorno de comer compulsivamente hasta que mi hermana empezó a sufrir de esto. Ella subió 15 kilos en tan solo tres meses. Lo peor es que luego empezó a vomitar todo lo que consumía y la cosa empeoro. Ahora está muy controlada, hace ejercicio y cuida su dieta.

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Tengo muy baja mi autoestima y como compulsivamente

Nota 28 Mar 2013

Tienes que hacer el esfuerzo de quererte a vos misma, y aceptar tu cuerpo. Si estas gordita, o no te gusta tu cuerpo, una forma de demostrarte que te quieres es empezar a ir al gimnasio para que te sientas mejor. De esa manera tu autoestima empezará a mejorar. No sucede de la noche a la mañana, pero todos los días tienes que poner un poquito de ti para elevar tu autoestima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados