Registrarse

por que odio a mi papa?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: por que odio a mi papa?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010

por que odio a mi papa?

Nota 04 May 2010

esque no me explico por que odio a mi papa la verdad es que ni ganas de verle la caratengo y esque de un tiempo aca mi mama esta muy deprimida y mi papa solo le rekuerda el motivo de su depresion y eso me da demaciado coraje...de echo estoy juntando dinero para a los 18 años ime de mi casa y rentar un depto...¿ês bueno lo que siento y estoy haciendo?

Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2010
Ubicación: Jalisco

Nota 21 May 2010

Ps creo k lo mejor seria hablar kon el, aunk no zoportes ver zu kara, lleguen a un komun akuerdo en el ke ni uno de los 3 (tu mama, tu papa y tu) resulten mal, y apoya a tu mama, kiza kuando te vayas...su depresion sera mas fuerte.
Animo amiga

azael

Nota 24 Jul 2010

Yo tengo mucho coraje contra mi padre
por tener una amante y destruir su matrimonio de 30 años
con mi madre y la p*** Y MALDITA PERRA DE SU AMANTE TRABAJA
con el y el dice ke ella se calmo pero se siguen viendo y le
asen daño a mi mama y lo odio

ayuda

Nota 30 Ene 2011

aqui la del problema no es la amante a ella no le importa, el problema es tu padre, a el le debe de importar su familia y estando con ella la esta tirando al zuelo como que no le importa habla con el! ... amiga yo siento lo mismo por mi papa, quisiera no volverlo a ver y vivir tranquila, no me quiere dar dinero, solamente cumple con pagarme el colegio y darme comida, pero mi ropa tengo que ahorrar lo que vendo para comprarme, sabes cuanto a~os tengo? 16 :) mi mama es una sometida, parece que le importa mas el que yo misma, nunca se a ocupado de mi, mi abuela era la que se ocupaba la que me queria y era mi verdadera madre, pero por mala suerte mi abuelita se me murio y quedo muy triste y con un odio fuerte de ya querer tener lo mio y mudarme aparte y desaparecerme y no saber de el, sobretodo no es vivir sola no .. estar con papito Dios que me ayudara y me dara todo lo recurso para hacer lo que estoy pensando, a mis 18 irme a otro estado y desaparecerme, fugarme con papito Dios hehe pero nada mientras tanto feliz. Dios te bendiga y busca de Dios, el te dara fortaleza mas de la que necesitas

micaela

Re: por que odio a mi papa?

Nota 16 Feb 2011

hola soy una personita que tiene 14 años yo ,lo odio a una persona que no se merece llamar padre cundo nosotros viviamos en una casa con mi hermanos/a somos 3 contando con migo y con mi mama
ellos no mandavan al siber como no avias maquinas a parte hermano chiquitos cundo entramos los 3 lo vimos haciendo cochinada y el cundo venia boracho no despertavamos reee tembrno y descutian con mi mama y se pegaVAN yo no lo quiero yo me pongo a pensar de ya no quererlo a binguno de los 2 mi mama dise que se perodona a todo y lo perdono y se quiere ir a vivir con el porfavor a lludenon digamen algo yo sufro muchoo

chau porfabor bss a todos :d :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

martu

Nota 22 Abr 2011

Buenoo la verdad es que choco con mis papas con el q mas me llevo mal es con mi papá, tengo 13 años... realmente no los soporto no veo la hora de crecer y no verlos mas! siempre me tratan mal y yo se q no los quiero a ninguno... tampoco se lo puedo contar a mis amigas pq para ellas es un delito no querer a los padres ... encima todas quieren a mi mamá.. se hace la buenita y q se yo se van y es una bosta... no aguanto mas daria todo por irme de esta casa..
porfavorr ayudenmee no se q hacerr ya!!

micaela

Nota 05 May 2011

hola martu es la cosaa es ke ya te tiene arata los padre comooo no se cagan muriendoo de una sola ves y weee vo viste no le yeves el apunteee y wweee tenes ke acerle casa yo una ves me escape de mi kasa y me trataron mejor nose creooo q tendras q hacer lo mismooo
sebemos esperooo q te ayudeee y wee sebemos pue asii de onda

Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2011

Nota 01 Jun 2011

hola martu, por lo que cuentas veo que estas en una situacion que te llena de angustia, de rabia, y estas enunmomento que ya no sabes como convivir con tus padres, mira martu tienes varias opciones antes de irte de tu casa, una de ls primeras es habar directamente con tus padres y menifestarles coo te sientes, tambien puedes preguntarles como te tratan mal, aunque depende coosean pues pueden que hablen y lleguen a una solucion o no se soluciones nada, por otro lado tambien deverias un dia analizar objetivamnete como te tratan, osea puedes filmar algo que pase sin que se den cuanta y verlo, pero de una forma muy tranquila, muy calmada para ver ue es lo que pasa, si es posible tambien que alguien vea esa grabacion, alguien que no sea ni tus amigos ni nada, alguien imparcial, que vea que es lo que pasa, por otro aldo si tienes mas familia vivinedo con tigo pregunateles como han percibido la situacion, escuchalos y analiza que puedeesatr pasando, mirasi te avs a ir de la casa deves tener planeado a donde vas air conseguridad, a donde algun familiarporejemplo, alguien que te reciba, que te apoye,peroeso es loprimeroque deves tener en cuanta,contar con alguien. Habla con tus papas, lo mas tranquila posible, y expresa tus sentimientos. talves cambien, pero acuerdate que son una familia, y para solucionar los problemas hay que poner tambien de parte de uno,
ast luego, espero que te valla muy bien.

julieta

Nota 11 Ago 2011

hola.. Hace un tiempo he comenzado a sentir un odio indomable hacia mi padre, no lo puedo ver, ni escuchar, que empiezo a sentir algo que me hace querer matarlo. Estoy muy preocupada, este sentimiento me es totalmente nuevo porque hasta hace uno o dos años mi papá era todo para mi y con la que no me llevaba tan bien era con mi mamá, ahora es al reves no puedo vivir sin ella.. De un tiempo acá me doy cuenta de que el heroe que veia en mi padre, no era mas que una ilusion. Es un vago(trabaja, pero cuando llega a casa no hace nada, la casa se puede venir abajo y el sigue viendo tele.. Por suerte un tio me enseño como arreglar algunas cosas y me doy maña... Claro.. Para que despues el diga que las arreglo el), un mentiroso y se hace el sabelotodo...

Espero alguien me diga como manejar este odio... Porque no creo que lo pueda eliminar..

vio

Re: por que odio a mi papa?

Nota 25 Nov 2013

Dos Dias areas me tope a mi papa y a la mujer nueva k tiene, yo tengo 27 anos y apesar de MIS anos no puedo dormir, tengo un dolor en el pecho muy Grande, no me esplico porque canvio a su familia tan pronto era yo su hija queries y el mi heroe.. Ayuda xfa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados