Registrarse

Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2013

Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 04 Ene 2013

Hola, Tengo 19 años y tengo 2 semanas y 4 dias de embarazo, pero aunque se escuche cruel estoy pensando en un aborto por favor no me juzguen simplmente mi embarazo no fue planiado y el papá del bebé pues no desea que yo lo tenga y mis papás no son de mucha ayuda y realmente estoy sola en esto. Por favor me gustaría que me digan cómo funciona un aborto a las 2 semanas casi 3 de embarazo. Toda información es acceptada, gracias.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 05 Ene 2013

nooooooooooooo, dalo en adopción.

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 09 Ene 2013

Sos de Argentina? No mates a una criatura indefensa. No puedo tener hijos y deseo adoptar. Mi celu es [editado].

Un abrazo.
Ana Marcela

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 11 Ene 2013

No amiga por favor no abortes. Dalo en adopción sería lo mejor. Cada chica tiene diferente organismo y te puede caer mal el medicamento, puedes hasta perder tambien tú la vida. No te arriesgues tenlo y dalo en adopción. Recuerda que es un bebé indefenso que tiene derecho a vivir en un hogar lleno de amor. Recuerda algún día te lo agradecerá y te tendrá por buen concepto, pero no lo hagas el o ella ya siente.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 13 Ene 2013

puedes abortar con cytotec. Si eres de venezuela te puedo conseguir 4

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2013

sea cual sea tu decision es lo mejor para ti

Nota 18 Ene 2013

Yo les puedo dar mi experiencia, yo he abortado con las cytotec, ahora una amiga lo intento y con pocas semanas pero lo que han dicho en Colombia es que el laboratorio le ha bajado a lo miligramos y por esa razón ya no tiene la misma eficacia que antes.
pero han pasado 6 años desde que tome esa decisión y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, así que la persona que lo piense siempre a futuro, mire espejos, situación económica, y círculo social no se trata de ir con descuidos en la vida no solo de no cuidarse efectivamente sino de traer hijos al mundo que no se van a querer que van a tratar como estorbos y que van a ser un bache, así lo digo porque si tengo amigas que decidieron afrontar su embarazo y tristemente dicen que se arrepienten ahora ellas viven mal sin compañero peleando por un tarro de leche y eso me da tristeza además de que si una mujer lo piensa no hay porque ir por la vida criticando y estigmatizándolas.
A veces voy por la calle y veo a mujeres con hijos siendo groseras, con miradas llenas de rabia, y más que admiración por que fueron capaz de tener un hijo, cosa que yo no, me da tristeza que piensen que se arruinaron la vida se los demuestren a sus hijos con maltratos o recriminándose un futuro que no pudieron seguir y en esos momentos afirmo que mi decisión si fue la mejor
Piénsalo bien si tienes apoyo sea cual sea tu decisión es un gran logro, y no bajes la cabeza.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 18 Ene 2013

No abortes yo t lo adoptare en USA

Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 18 Ene 2013

hola yo tambien estoy en las mismas...tengo 3 semanas...mi familia me va a botar de la casa, el papa de mi bebe no se hizo responsable, no tengo a donde ir, ni trabajo, ni nada...fue un accidente el preservativo se rompio...siempre nos cuidamos con preservativo...y ahora no se q hacer ayuda

Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2013

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 19 Ene 2013

hola la verdad te digo lo mismo que le dije a damasina yo estaba en la misma situacion me di cuenta de mi embarazo cuando tenia solo 2 semanas y desde entonces empeze a aplicarme la dosis de sitotec pero la primera vez no me funcionó, lo intente la segunda y tampoco pasó nada, entonces busque ayuda de un medico conocido y me dijo que no funcionaban si tenia menos de 4 semanas que esperara a cumplirlas y lo intentara nuevamente y asi lo hice.
me puse una pastilla bajo la lengua me tome otra y me introduje 4 pastillas me dio diarrea nada de dolor luego de tres horas me introduje otra pastilla al ver que el sangrado era muy escaso despues de una hora comencé a botar sangre y coagulos mas o menos grandes y pues listo, el sangrado me duro una semana.asi que les recomiendo que esperen a tener el mes ya que es mucho mas efectivo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 20 Ene 2013

Yo estoy en Los Estados Unidos yo te lo adopto.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 24 Ene 2013

damasina escribió:hola yo tambien estoy en las mismas...tengo 3 semanas...mi familia me va a botar de la casa, el papa de mi bebe no se hizo responsable, no tengo a donde ir, ni trabajo, ni nada...fue un accidente el preservativo se rompio...siempre nos cuidamos con preservativo...y ahora no se q hacer ayuda

Misoprostol Montevideo uruguay 095720704 El misoprostol es un análogo semisintético de la prostaglandina E1 (PGE1), utilizado para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales, en particular las secundarias al empleo por lapsos prolongados de tiempo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINES) como el ibuprofeno, el naproxeno o el aceclofenaco.
También se utiliza, en algunos países, para la práctica de abortos con medicamentos y en concreto para la inducción del parto (siempre bajo supervisión médica, por el gran riesgo de hemorragia que conlleva la mala utilización) y, en combinación con otros fármacos como la mifepristona, para la interrupción voluntaria del embarazo. Por ello, el misoprostol no debe administrarse en el embarazo con el fin de tratar una úlcera.1Asociado a fármacos inmunosupresores como la ciclosporina (Sandimmun), el misoprostol también se usa para reducir el porcentaje de rechazos en pacientes trasplantados, generalmente cuando los niveles alcanzados de los inmunosupresores no consiguen el efecto deseado.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 24 Ene 2013

damasina escribió:hola yo tambien estoy en las mismas...tengo 3 semanas...mi familia me va a botar de la casa, el papa de mi bebe no se hizo responsable, no tengo a donde ir, ni trabajo, ni nada...fue un accidente el preservativo se rompio...siempre nos cuidamos con preservativo...y ahora no se q hacer ayuda

Misoprostol Montevideo uruguay 095720704 El misoprostol es un análogo semisintético de la prostaglandina E1 (PGE1), utilizado para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales, en particular las secundarias al empleo por lapsos prolongados de tiempo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINES) como el ibuprofeno, el naproxeno o el aceclofenaco.
También se utiliza, en algunos países, para la práctica de abortos con medicamentos y en concreto para la inducción del parto (siempre bajo supervisión médica, por el gran riesgo de hemorragia que conlleva la mala utilización) y, en combinación con otros fármacos como la mifepristona, para la interrupción voluntaria del embarazo. Por ello, el misoprostol no debe administrarse en el embarazo con el fin de tratar una úlcera.1Asociado a fármacos inmunosupresores como la ciclosporina (Sandimmun), el misoprostol también se usa para reducir el porcentaje de rechazos en pacientes trasplantados, generalmente cuando los niveles alcanzados de los inmunosupresores no consiguen el efecto deseado.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 24 Ene 2013

Ann escribió:Hola, Tengo 19 años y tengo 2 semanas y 4 dias de embarazo, pero aunque se escuche cruel estoy pensando en un aborto por favor no me juzguen simplmente mi embarazo no fue planiado y el papá del bebé pues no desea que yo lo tenga y mis papás no son de mucha ayuda y realmente estoy sola en esto. Por favor me gustaría que me digan cómo funciona un aborto a las 2 semanas casi 3 de embarazo. Toda información es acceptada, gracias.

Misoprostol Montevideo uruguay 095720704 El misoprostol es un análogo semisintético de la prostaglandina E1 (PGE1), utilizado para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales, en particular las secundarias al empleo por lapsos prolongados de tiempo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINES) como el ibuprofeno, el naproxeno o el aceclofenaco.
También se utiliza, en algunos países, para la práctica de abortos con medicamentos y en concreto para la inducción del parto (siempre bajo supervisión médica, por el gran riesgo de hemorragia que conlleva la mala utilización) y, en combinación con otros fármacos como la mifepristona, para la interrupción voluntaria del embarazo. Por ello, el misoprostol no debe administrarse en el embarazo con el fin de tratar una úlcera.1Asociado a fármacos inmunosupresores como la ciclosporina (Sandimmun), el misoprostol también se usa para reducir el porcentaje de rechazos en pacientes trasplantados, generalmente cuando los niveles alcanzados de los inmunosupresores no consiguen el efecto deseado.

Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 05 Feb 2013

por favor no lo abortes, estoy dispuesta a adoptalo y ayudarte, soy de Argentina, vos de donde sos?. Mi mail es macris22@********* .ar

Mensajes: 23
Registrado: 23 Jun 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 07 Feb 2013

hola
Última edición por gabrielalau el 30 Abr 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2013

Para quienes no estan seguras de abortar.

Nota 15 Mar 2013

Hola a todas. Mi nombre es florencia, quisiera poder convencerlas de que no aborten, de que no asecinen a esas pequeñan vidas que crecen en sus vientres...pero cada una es dueña de su destino, y responsable de sus acciones. No se si es peor cargar con la culpa de haber matado a ese pequeño hijo que crecia en sus entrañas, o enfrentarse a las consecuencias (si son creyentes y/o catolicas-cristianas) de cometer un pecado tan grande e imperdonable...o quizas estar jugando con sus vidas, ya que es altisimo el porcentaje de mujeres que mueren por abortar, o intentarlo.
Es muy triste su situacion. Es muy triste que no tengan la fuerza para luchar por la vida, y no se hagan cargo de sus acciones. No conozco una persona que no haya abortado y realmente no se haya arrepentido, o le pese por el resto de su vida.
Solo me queda desearles suerte y fuerza, para lo que sea que decidan. No se equivoquen. Sigan su corazon, que jamas se equivoca.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2013

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 17 Mar 2013

hola yo tambien estoi en lo mismo creo qe estoi enbrazada pero la verdad mui bien nose .. yo quiero abortar .. no es por crueldad pero solo tengo 15 años y estoi mui atormentada que puedo hecer =?¿

Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2013

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 19 Mar 2013

Consulta a profesionales serios y de experiencia. Tu caso es ideal para realizar una aspiración eléctrica, es sencilla y segura y no deja secuelas.
Escribe a atrasomenstrual@******.ar
o llama al 01159269799
Serás bien atendida

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 31 Mar 2013

lucia lunaç escribió:hola yo tambien estoi en lo mismo creo qe estoi enbrazada pero la verdad mui bien nose .. yo quiero abortar .. no es por crueldad pero solo tengo 15 años y estoi mui atormentada que puedo hecer =?¿
LUCÍA LUNAC,MEJOR DA A TÚ BEBE EN ADOPCION,AUNQUE TÉNGAS 15 CREEME QUE NO ERS LA UNIKA QUE VA A TENER UN BEBE DE ESA EDAD, BUSCA UNA FAMILIA PARA DARLO EN ADOPCION, RECUERDA QUE ESE BEBE ES PARTE DE TI Y ALGÚN DÍA TE LO AGRADECERA,HAY MUCHAS FAMILIAS QUE ESTÁN A LA ESPERA D UN BEBE ,PIENSALO MUY BIEN ,YA Q ESE BEBE ES UN SER HUMANO Q NO SE PUED DEFENDER,Y SÍ ATI TUS PADRES PERMITIERON VIVIR ,AS LO MISMO KIERELO COMO T E QUIEREN ATI,Y DÉJALO VENIR A ESTE Mundo,

Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Deseo abortar, tengo casi 3 semanas

Nota 03 Abr 2013

damasina escribió:hola yo tambien estoy en las mismas...tengo 3 semanas...mi familia me va a botar de la casa, el papa de mi bebe no se hizo responsable, no tengo a donde ir, ni trabajo, ni nada...fue un accidente el preservativo se rompio...siempre nos cuidamos con preservativo...y ahora no se q hacer ayuda

miren encerio me encantaria ayudarles que ago como les ayudo esos bebes decean vivir sabes o se como se siente pero mira sabes hace poco la esposa de el tio de mi esposo la hermana de mi esposo y mi prima tuvieron su bebe saben como me dolia q me dijieran cuando tienes el tuyo como si para mi fuera tan facil saben tengo ovarios polecystico solo con tratamiento podria enbarasarme ya dos veces me puse en tratamiento ni nada saben cuando nacieron los bebes de ellas y ellas me decian q cuando yo tendria uno yo les decia q todavia no queria uno eso no era verdad por dentro lloraba de dolor al ver q feliz eran con su bebe y yo nada saben como me sentia bueno me siento como una persona q no sirve ni para ser mujer desde pequena e sufrido tanto desde los 8 anos mi vida a sido puro sufrir solo quiero q esto termine y ser feliz tener un bebe en mis brazos amarlo cuidarlo un bebe q me llame mammi y q nunca mas se aleje asta q sea tiempo de hacerlo ese es mi sueno por favor sabes yo se q no me conoces yo se q no soy nadie para hacerte cambiar de oppinion pero piensalo no te digo q me lo des en adopcion pero piensa q sera de ese bebe si lo dejas nacer talvez sea un gran empresario algo importante no lo sabras si no lo dejas creecer

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados