Registrarse

Herida en la encía

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Herida en la encía" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
katucha

Herida en la encía

Nota 27 Feb 2013

Hola, hace 1 año me extrajeron una muela, al principio sentía muchas molestias y visitaba periódicamente a mi dentista, pero no me encontraban nada. Pero desde ya hace 3 meses, me salio una volita blanca en la zona donde me extrajeron la muela, pero al cepillarme se reventó y comenzó a salir un liquido amarillento mal olor y desde hay todos los días me sale, me dieron un tratamiento pero no paro. Estoy muy preocupada por favor ayúdenme!!!.

Luiss

Re: Herida en la encía

Nota 03 Abr 2013

Seguramente que al quitarte la muela te produjeron un poco de infección eh ahi tu bola de pus, lo mejor antes de un tratamiento con ATB (antibióticos) es prevenir la infección cepillandose correctamente los dientes.
Yo tambien pase por tener una herida en la encía debido a usar bruscamente un cepillo de dientes manual , mi dentista me aconsejo un cepillo de dientes eléctrico para realizar un correcto cepillado, me hice con un triumph 3000 de Oral-B y la verdad que note bastante mejoría ya que si me apretaba demasiado el cepillo contra la encía me avisa con una luz roja, lo compre por internet mucho más barato que lo que me ofrecía el dentista y un cepillo más moderno https://saludoral.es/ Espero que te ayude tanto como a mi ahora a sonreír :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados