Registrarse

necesito ayuda

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carlonxosc

necesito ayuda

Nota 08 Abr 2013

bueno queri comentarles que sufro de depresion, soy d lima peru, ya teng un año con esta anfermedad, antes esra mas dificil porque dicen que no simile la puerte de mi madre, y tbn porque salgo mucho los fines de semana, uo trabajo y estudio ingles tengo 35 años, pero la verdad me duele mucho vivir con esta anfermedad, ayer sali a una reunión, deguste cunas cervezas pensando que me levantaría bien.. me levante y me tomes dos arprozalanes y ala medio hora me mandaron a dormir, eso fue alas 11am, ya son 6pm y me empezo a dar es angustia y esa ansiedad que me dicen que me voy a amorir de un paro, es horrible tener esta enfermeddad ah veces la odio tanto, porque no puedo ser un chico normal, yo veo como otros se divierten toman salen con sus amigas, yo eh salido recien despues de 3 semanas y lo opirmero que me pasa es esta maldita angustia, como dije me levante alas 6pm y me eh vuelto a tomar otra dos pastillas de arprozalan de 05mg y el otro me puse debajo de la lengua, total hoy me eh tomado una dosis de 2mg y medio no se si estare haciendo bien.. porfavor ayudeneme que me siento mal. si alguine conoce un buen psiquiatara en lima peru avizenme porfavor, hay momentos dond eya no aguanto, ya ni en el hopsital me quieren atender porque saben de mi enfermedad eh entrado 5 veces ahy y la ultima no me atendieron.. please necesito una respuesta rapida, me esta doliendo muchoo la cabeza,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados