Registrarse

Chica de Chile da en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chica de Chile da en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 135
Registrado: 10 Feb 2013

Chica de Chile da en adopción

Nota 08 Abr 2013

Chicas me contacto esta chica de Chile esta buscando dar en adopción a su bebé, ella es de Chile nosotros por estar en México se nos complica mucho pero espero a alguien le interese.

Saludos!

Pd: No la conozco igual platiquen con ella.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2013

Re: Chica de Chile da en adopción

Nota 09 Abr 2013

hola a mi me interesa de todo corazon adoptar a tu bebe soy de copiapo somos una buena familia le daremos todo el amor y cuidado que nececite educacion ect te dejo mi correo [email protected] mi facebook joo morales rojas espero tu respuesta lo antes posible muchas gracias.

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

deseamos adoptar un bebe

Nota 09 Abr 2013

Hola, somos de españa y deseamos adoptar un bebe, somos pareja estable, no compramos bebes por que es un ser humano y se respeta, espero llegue a la persona indicada y nos tomen en cuenta
nuestro correo
marlene9901@*********

Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Chica de Chile da en adopción

Nota 10 Abr 2013

hola amiga, yo soy de chile, de la 5ta region, y estamos interesados en adoptar a tu bebesito, para formar la familia que tanto deseamos, si tu ahun deseas darlo en adopcion mandame un mail para contactarnos ok....anypervald arroba yahoopuntocom. cuidate gordita

Mensajes: 135
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Chica de Chile da en adopción

Nota 10 Abr 2013

Chicas yo no doy en adopcion ahi esta el correo de una chica que me contacto a mi :D se bloqueo despues del @ pero es o u t l o o k . c o m
Suerte!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados