Registrarse

Hola

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

Hola

Nota 03 Mar 2013

:?:
Última edición por yeimy el 02 Jun 2013, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 03 Mar 2013

yeimy escribió:alguien desea dar su beba en adopcion aqui estamos nosotros somos una familia estable con mucho amor para brindarle a ese bb y dispuestos a dar lo mejor de nosotros... tendra un bienestar seguro y lleno de amor...

Hola amiga yeimy aqui te mando un correo de una mami de colombia que me escribio y esta a punto de dar a luz...
Espero te salga todo bien con esta mami, me cuentas como te fue..



De: pao adopcion bebe 8mese y medio

Para yennymar-@*********

gracias yenny yo tambien espero que puedas encontrar pronto a tu bebe. yo sigo buscando aun pues estoy buscando una pareja en colombia pues yo creo que aproximadamente en 15 dias nace la bebe y estoy muy preocupada pues nadie sabe de este embarazo ha sido muy dificil para mi ocultarlo y no quiero que nadie sepa de esto.








un abrazo!!




--------------------------------------------------------------------------------
From: yennymar-@*********
To: paov1515@h********
Subject: RE: Quiero adoptar a tu bebe soy de Venezuela
Date: Sat, 2 Mar 2013 16:51:42 -0400


ok Paola gracias por responder, que lastima que estemos lejos, pero bueno de todas maneras espero que encuentres pronto una buena familia para tu bebe. Dios te bendiga!




--------------------------------------------------------------------------------
From: paov1515@h********
To: yennymar-@*********
Subject: RE: Quiero adoptar a tu bebe soy de Venezuela
Date: Sat, 2 Mar 2013 15:33:08 -0500


Hola!
Gracias por tu respuesta a mi mensaje! Pero estoy buscando una pareja que este en Colombia. Pues mi problema es bastante complicado ya que nadie en mi familia sabe del embarazo y en cualquier momento puede nacer.

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

,

Nota 04 Mar 2013

X
Última edición por yeimy el 16 Oct 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

xx

Nota 04 Mar 2013

Xx
Última edición por yeimy el 16 Oct 2014, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 04 Mar 2013

A tu orden amiga para eso estamos para ayudarnos entre todas, espero que la mami te responda, me avisas como te va con ella...

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013

Re: hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 05 Abr 2013

Buenas Tardes,
Mi nombre es Angela, vivo (Bogota) Colombia. Estoy interesada en ser madre sustituta, tengo 30 Años soy muy sana Y tengo Un niño hermoso de 10 años y también muy saludable, madre soltera, Conozco bien como se maneja el proceso, el cual se basa en mucha seriedad y responsabilidad de la dos partes, si estan interesados me pueden escribir.
Angela

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013

Re: hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 06 Abr 2013

Hola querida Angela
quisiera comunicarme contigo
quiza no viste mi mensaje
mi correo es yina96@o**********

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013

Re: hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 06 Abr 2013

Hola querida Angela
quisiera comunicarme contigo
quizá no viste mi mensaje
mi correo es 317 308 66 16
Gracias.

Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2013

Re: Hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 09 Abr 2013

yeimy escribió:alguien desea dar su beba en adopcion aqui estamos nosotros somos una familia estable con mucho amor para brindarle a ese bb y dispuestos a dar lo mejor de nosotros... tendra un bienestar seguro y lleno de amor...

hola soy colombiana y tengo casi 8 meses espero una niña y al voy a dar en adopcion llamame 3114009245

Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2013

soy de peru y quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 10 Abr 2013

hola soy de peru trujillo tengo casi 2 meses de embarazo y quiero dar en adopcion ami bebe por problemas economicos si estan interesados me pueden escribir a mi correo yolanda.25_07@********* por favor comunicarse conmigo porq no se que aser

Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2013

Re: hola quiero adoptar una beba somos colombianos...

Nota 10 Abr 2013

Angela2210 escribió:Buenas Tardes,
Mi nombre es Angela, vivo (Bogota) Colombia. Estoy interesada en ser madre sustituta, tengo 30 Años soy muy sana Y tengo Un niño hermoso de 10 años y también muy saludable, madre soltera, Conozco bien como se maneja el proceso, el cual se basa en mucha seriedad y responsabilidad de la dos partes, si estan interesados me pueden escribir.
Angela

hola me gustaria comunicarme contigo me puedes escribir por favor al mariangel2088@********* o al 3114009245

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados