Registrarse

Amigo muere por sobredosis y sida, deja a su esposa e hijo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Amigo muere por sobredosis y sida, deja a su esposa e hijo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Matías

Amigo muere por sobredosis y sida, deja a su esposa e hijo

Nota 25 May 2010

Hace casi dos meses falleció un compañero del trabajo por sobredosis de cocaina. Tenía 33 años.
El era una persona buenisima, pero que nunca contó nada a nadie, es más podria haber pensado que cualquier persona se drogara menos el, además en el trabajos junto con mis otros compañeros pasabamos 12 horas en esta fabrica y nunca nos contó nada, ni notamos en ninguna ocasión algo raro. Nunca lo imaginamos, y eso que charlabamos mucho y hasta salimos a comer varias veces.
El caso que luego de fallecido se le realizó un analisis de sida, el cual dio positivo. Cabe aclarar que el se realizó el analisis al ingresar hace 3 años al trabajo y había dado negativo.
El problema ahora es que su mujer efectuó los analisis, y todavía no me dijo el resultado pero lo mas probable es que tenga sida, ya que estaban buscando otro hijo y el le contagió una hepatitis C, que apareció en el analisis de ayer, a su hijo de 7 años todavía no le hiciceron ninguno.
El caso es que yo hablo con ella porque está muy mal animicamente, para tratar de darle un apoyo, pero en verdad no se que decirle ni de que forma ayudarla en el caso que tenga sida, no sabria que hacer, como tranquilizarla...estoy bastante perdido con esto y agradecería a cualquiera que pueda darme un consejo...o una mano...para tratar de encarar el tema de la forma correcta, y que a ella le sirva de algo.

Muchas Gracias.

exadicto

Nota 25 May 2010

Es una pena yo consumi drogas desde los trece años, ahora tengo treitainueve; hace un año tuve la útima cirisis y casi me cuesta la vida... por eso chicos no piensen que solo es un juego o estan apsando el rato cuando consumen drogas... hay drogas mas fuertes que podrian dejar adicto a cualqueira.. sobvre todo con esas como la cocaina, pasta, crack... eso es basura!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados