Registrarse

ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 16 Oct 2012

Hola, por problemas oncologicos no puedo volver a ser mama, ya tengo un bebe hermoso que es mi alma y mi vida,y deseo adoptar una nena y de igual manera llenarla de mucho amor y verla crecer feliz!!!

Gracias y bendiciones!! :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 15 Nov 2012

:D

Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2012

Re: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 16 Nov 2012

Hola me llamo pilar ! me gustaria comunicarme contigo, pues yo quero dar en adopción a la bebé ke espero !! si aún estas interesada en adoptar una nena escribeme a : [editado]

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 16 Nov 2012

pili69 escribió:Hola me llamo pilar ! me gustaria comunicarme contigo, pues yo quero dar en adopción a la bebé ke espero !! si aún estas interesada en adoptar una nena escribeme a : [editado]


Hola Pilar, gracias por atender mi mensaje, te he dejado respuesta en tu correo, quedo de ti, bendiciones!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 16 Nov 2012

pili69 escribió:Hola me llamo pilar ! me gustaria comunicarme contigo, pues yo quero dar en adopción a la bebé ke espero !! si aún estas interesada en adoptar una nena escribeme a : [editado]


Hola Pilar buen dia, te envie correo, pero me lo regresa, porfavor en cuanto puedas enviame un correo o mensaje privado, gracias y bendiciones!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 28 Nov 2012

Hola, tengo un hijo hermoso que es mi vida, Dios me escucho y me bendijo, soy tan feliz de ser mama, aunque ya no puedo volver a serlo biologicamente y mi corazon me lleva a tomar la decision junto a mi esposo, de adoptar una nena, ten por seguro que desde ya, la amamos con todo nuestro ser, y si Dios nos presta vida y salud, la guiaremos para que sea una mujercita de bien, espero que puedas darnos esa oportunidad...todo dentro de lo legal, somos de Mexico. Bendiciones!!!

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2013

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 19 Ene 2013

hola aun estas interesada en adoptar un bebe si lo estas puedes comunicarte con migo a hora mismo porfavor

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 28 Ene 2013

Mami que lees este mensaje, soy una mujer de 32 años, que siempre ha luchado por salir adelante en los obstaculos que la vida me ha puesto, con el apoyo y el amor incondicional de mi familia y amigos, pero sobre todo de Dios...Mi familia se compone de mi esposo y de mi hijo, quienes son mi mayor tesoro y mi motor de vida...Creo que soy una mujer muy afortunada...

Deseamos de corazon compartir nuestras vidas con una nena, no es por "necesidad", o por un "vacio", o porque asi lo imponga la sociedad, es un sentimiento de amor, al darnos y darle la oportunidad a ese angelito de crecer en un hogar de valores, respeto y responsabilidad. Mientras Dios nos permita vida y salud, aqui estaremos, que Dios te colme de bendiciones y con gusto esperaremos noticias tuyas...

Gracias por tu atencion...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 28 Ene 2013

Suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 28 Ene 2013

Gracias Silvia, deseo lo mismo para ti!!! :D

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 28 Ene 2013

Ser mami de corazón es un acto de amor .. Te deseo que logres tu tan anhelada bbita ENHORABUENA y suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 29 Ene 2013

pili69 escribió:Hola me llamo pilar ! me gustaria comunicarme contigo, pues yo quero dar en adopción a la bebé ke espero !! si aún estas interesada en adoptar una nena escribeme a : [editado]


Hola soy Yenny, Soy Venezuela, Tengo 38 Años Y No Puedo Tener Bebes.
Estamos En Búsqueda De Una Mamita Sincera Que No Pueda Hacerse Cargo de su bebe. Si Estas A Punto De Dar A Luz Y No Sabes Que Hacer Con Tu Bebe, No Lo Dejes Abandonado A Su Suerte En el Hospital O Por Ahí En Cualquier Lugar, Nosotros Nos Encargaremos De Darle Un Hogar Lleno De Amor Y Respeto, Donde Pueda Crecer Y Ser Una Persona De Bien. Tu Bebe Estará En Buenas Manos con el Mejor Cuidado...
Somos Una Pareja Estable En Todos Los Sentidos Y Con Mucho Amor Para Darle A Ese Bebe Q Tanto Anhelamos. Por Favor Comunícate Conmigo….
Ubicacion: Venezuela
Correo: yennymar-@*********
Llama al Siguiente Numero: 0426-9405347

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 29 Ene 2013

leslie escribió:hola aun estas interesada en adoptar un bebe si lo estas puedes comunicarte con migo a hora mismo porfavor


Hola soy Yenny, Soy Venezolana, Tengo 38 Años Y No Puedo Tener Bebes.

Estamos En Búsqueda De Una Mamita Sincera Que No Pueda Hacerse Cargo de su bebe. Si Estas A Punto De Dar A Luz Y No Sabes Que Hacer Con Tu Bebe, No Lo Dejes Abandonado A Su Suerte En el Hospital O Por Ahí En Cualquier Lugar, Nosotros Nos Encargaremos De Darle Un Hogar Lleno De Amor Y Respeto, Donde Pueda Crecer Y Ser Una Persona De Bien. Tu Bebe Estará En Buenas Manos con el Mejor Cuidado...
Somos Una Pareja Estable En Todos Los Sentidos Y Con Mucho Amor Para Darle A Ese Bebe Q Tanto Anhelamos. Por Favor Comunícate Conmigo….
Ubicacion: Venezuela
Correo: yennymar-@*********
Llama al Siguiente Numero: 0426-9405347

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

me encantaria adoptar una nena!! DURANGO

Nota 01 Feb 2013

Mami que lees este mensaje, soy una mujer de 32 años, que siempre ha luchado por salir adelante en los obstaculos que la vida me ha puesto, con el apoyo y el amor incondicional de mi familia y amigos, pero sobre todo de Dios...Mi familia se compone de mi esposo y de mi hijo, quienes son mi mayor tesoro y mi motor de vida...Creo que soy una mujer muy afortunada...

Deseamos de corazon compartir nuestras vidas con una nena, no es por "necesidad", o por un "vacio", o porque asi lo imponga la sociedad, es un sentimiento de amor, al darnos y darle la oportunidad a ese angelito de crecer en un hogar de valores, respeto y responsabilidad. Mientras Dios nos permita vida y salud, aqui estaremos, que Dios te colme de bendiciones y con gusto esperaremos noticias tuyas... :D

Gracias por tu atencion...

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 01 Feb 2013

leslie ojala leasesto te envie mensaje privado leelo please

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: me encantaria adoptar una nena!!

Nota 02 Feb 2013

ahora si leslie te envie otro privao ojala este si te llegue leelo por fa

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA NENA!!

Nota 02 Feb 2013

hola pilar te envie un privado leelo por fa

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: me encantaria adoptar una nena en Durango!!

Nota 12 Abr 2013

Que Dios las bendiga a todas y les conceda el anhelo de su corazon...aqui seguimos en espera... :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados